Ciberaula ARCurso online de comercio electrónico o community manager y/o formación en nuevas tecnologías para PYME en Ciberaula

En resumen


Curso online de comercio electrónico: E-comerce o comercio electrónico engloba las ventas generadas en Internet, cable o TV interactiva y que se realizan con pagos on-line. Cada día son más los negocios que sustentan en parte e incluso íntegramente, sus ventas a través del e-comerce. El curso trata sobre aspectos tecnológicos del comercio electrónico, el e-comerce entre empresas y empresa-cliente, técnicas de marketing e Internet, seguridad en las transacciones, logística y distribuciones, consideraciones legales, en definitiva, aspectos claves tratados de forma dinámica y desarrollando casos prácticos. 


Curso online de Community management - Marketing en las Redes Sociales: los objetivos que persigue este curso son: • Establecer las pautas para que las empresas incrementen los beneficios que obtienen del uso de internet mediante la aplicación de técnicas que mejoren sus comunicaciones, la captación y fidelización de clientes, la búsqueda de información, el análisis de la competencia, el posicionamiento de la empresa, la marca y sus productos o servicios • Conocer las Redes Sociales desde un punto de vista empresarial y como tener presencia en canales 2.0 • Medir la rentabilidad de las estrategias en Redes Sociale. • Conocer como promocionar las ventas mediante el uso de las principales Redes Sociales (Facebook, Twitter, YouTube,…) • Aplicación de técnicas de marketing mediante el uso del marketing mobile y el marketing viral • Características principales que debe cumplir un Community Manager. 


Curso online de Formación en nuevas tecnologías para directivos de PYME: ¿Nuevas Tecnologías (NNTT) para directivos? Sí, rotundo. Las empresas que quieren incorporar las nuevas tecnologías a sus modelos de negocio, se suelen encontrar con una gran barrera: la falta de preparación. Una falta de conocimientos que no ayuda en nada, no ya a implantarlas por sí solos, sino a tratar con especialistas para buscar la mejor solución a sus necesidades. Hablar de nuevas tecnologías abarca muchos campos y en este sentido este curso presenta un “escaparate” diverso que va desde conocimientos sobre e-comerce (comercio electrónico) hasta el contacto telemático con la administración pública. 


El Groupon se puede utilizar desde el 17 de noviembre de 2017 hasta el 13 de noviembre de 2018

Letra chica


  • Para empezar el curso, es necesario registrarse en el formulario aquí y adjuntar el PDF del Groupon Una vez iniciado el curso, se tienen 3 meses para terminarlo Email: atencionalcliente@ciberaula.com
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Sobre Ciberaula AR


Ciberaula AR
Web de la empresa
Curso online de comercio electrónico
Descuento 75%$1.009,00
1 comprados$250,00

Curso online de Community management - Marketing en las Redes Sociales
Descuento 75%$1.009,00
10 comprados$250,00

Curso online de Formación en nuevas tecnologías para directivos de PYME
Descuento 75%$1.009,00
$250,00

Ver las 4 opciones

Enviá como regalo
¡Queda poco tiempo!
Hasta un 75% de descuento
12 comprados

COMPARTÍ ESTA OFERTA

Principales Marcas

Ver todas