$92 en vez de $185 por entrada 3D con canje online en Cinemark

Múltiples sucursales

REGALALO
Unable to add now. Please try again later
Unable to remove now. Please try again later
Hasta un 50% de descuento
5.460 revisiones

En resumen


Entrada para película 3D.

Válido para los siguientes Cinemark

Buenos Aires

  • Cinemark Palermo (Beruti 3399, Palermo)
  • Cinemark Puerto Madero (Av. Alicia Moreau de Justo 1920)
  • Cinemark Caballito (Av. La Plata 96 - Caballito)
  • Cinemark Tortugas (Tortugas Open Mall - Ruta Panamericana - Km.36.5 - Ramal Pilar)
  • Cinemark Soleil (Bernardo de Irigoyen 2647 - Soleil -Boulogne)
  • Cinemark San Justo (Brigadier Juan Manuel de Rosas y Camino de Cintura, rotonda de San Justo)
  • Cinemark Malvinas Argentinas ( Ruta 8 y Ruta 202, Malvinas Argentinas)

Mendoza:

  • Cinemark Mendoza (Av.Ruta Panamericana 2650, Godoy Cruz)

Santa Fe

  • Cinemark Santa Fé (Ribera Shopping - Dique 1 - Puerto de Santa Fe)

Letra chica


Groupon válido hasta el 30/04/2017. Para hacer el canje online, click aquí .Para ver las instrucciones de canje, click aquí. No válido para las funciones 2D ni cine Premium, eventos especiales, ni Avant Premier. Válido para canjear online o en alguna de las sucursal. Las entradas son válidas para los Cinemark de Palermo, Puerto Madero, Caballito, Tortugas, Soleil, Malvinas Argentinas y San Justo en Buenos Aires; Ribera Shopping (Dique 1 - Puerto de Santa Fé) en Santa Fé y en Mendoza (Av. Ruta Panamericana 2650, Godoy Cruz). Una vez canjeado el Groupon en Cinemark no se permiten cambios ni devoluciones. Sin límite de Groupones por persona. Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Sobre Cinemark


La visión de dos estadounidenses de llenar el mundo de viajeros espaciales, extraterrestres y doncellas con trastornos de sueño, se ha ido consolidando año a año desde 1984. Así, Cinemark comenzó su camino en el séptimo arte adquiriendo distintas cadenas en lugares como Salt Lake City, California, Oregon, Texas y Kentucky, siendo en 1993 que se convierte en una compañía multinacional abriendo un multiplex de 6 pantallas en Santiago de Chile, para luego esparcirse en México, Argentina, Brasil y Perú.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.