Desde $449 en vez de $770 por cena o almuerzo para 2 personas: copa + entrada + plato + postre en Clo Clo Ristorante

Valor Descuento Vos ahorras
$770 42% $321
REGALALO
Más de 450 comprados

Destacados

Clo Clo, Ristorante ubicado en Costanera Norte ofrece diversas opciones gastronómicas en un espacio rodeado de 7000 m de parque

Letra chica

Groupon válido hasta el 17/12. Horario de atención: martes a sábados de 12:00 a 15:30 y de 20:30 a 23:00. Domingo de 12:00 a 15:30. Tel: 4788 0488. Solo con reserva previa haciendo click aquí. Cancelaciones o modificaciones con 48 h de anticipación, de lo contrario se pierde el Groupon. No aplica sistema de reservas restorando. Sólo válido para consumir en el local. No válido para día de la madre. Hasta dos Groupones por persona y por mesa. Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Clo Clo Ristorante - Clo Clo Ristorante: Desde $449 en vez de $770 por cena o almuerzo para 2 personas: copa + entrada + plato + postre en Clo Clo Ristorante

Salir a comer afuera es algo que todos disfrutan, pero hay personas que hace tanto que no lo hacen que las últimas cartas que vieron fueron las que jugaron cuando fueron al casino. Este Groupon es para aquellos que buscan pasar un buen momento en buena compañía.

$449 en vez de $770 por cena o almuerzo para 2 personas con entrada, plato principal, copa de espumante y postre


Una entrada por persona a elección entre delicia de queso brie con chutney de mango y calabaza, bocatto de mozzarella en milanesa con salsa cremosa de albahaca o empanaditas patagónicas de ragú de cordero a la grilla. El plato principal puede ser ravioli de calabaza y espinaca gratinados en salsa mornay; pesca fresca del día en juliana multicolor de la huerta y mousse de papa; fricassé de ave al curry con risotto carnaroli cremoso; o bondiola de cerdo flambeada en cerveza, mostaza y azúcar negra con perita de choclo y hierbas. Un postre para cada comensal que se puede elegir abanico de peras caramelizadas al malbec; brownie de nueces, helado, salsa tibia de chocolate y reja de caramelo; o crepes tibios de dulce de leche con azúcar quemado. Se sirve una copa de espumante por persona. El servicio de mesa está incluido. Estacionamiento y servicio de valet parking incluido.

Clo Clo

Está ubicado en un lugar exclusivo de Buenos Aires. Ofrece servicio de valet parking y obras de arte en permanente exposición dentro de su salón.

  1. 1

    Clo Clo Ristorante

    Int. Cantilo Y Av. Rafael Obligado

    Caba, CABA 1468

    Cómo llegar

15% Bonus Savings
Get an extra 15% off local restaurants, spas, salons, and more to use within 48 hours of your Goods order! See details
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
Por favor, selecciona una opción para añadir / quitar de la lista de deseos
Grouber