Desde $49 por pase libre diario de pileta para uno, dos o cuatro en Club Atlético Banco de La Nación Argentina

REGALALO
Unable to add now. Please try again later
Unable to remove now. Please try again later
Hasta un 53% de descuento
132 revisiones

En resumen


Elegí entre 6 opciones:

  • Pase al establecimiento + acceso a pileta para 1 menor ($49 en vez de $85)
  • Pase al establecimiento + acceso a pileta para 2 menores ($98 en vez de $170)
  • Pase al establecimiento + acceso a pileta para 4 menores ($196 en vez de $340)
  • Pase al establecimiento + acceso a pileta para 1 adulto ($125 en vez de $265)
  • Pase al establecimiento + acceso a pileta para 2 adultos ($249 en vez de $530)
  • Pase al establecimiento + acceso a pileta para 4 adultos ($495 en vez de $1060)

El complejo posee pileta descubierta, zona parquizada, solarium, parrillas, canchas de fútbol, vestuarios, mesas al aire libe y bar. El pase diario es de 9 a 21 horas. A partir de los 6 años abonan cupón adultos.

Letra chica


Groupon válido hasta el 05/03/2017. Horarios de atención: sábado, domingos y feriados de 9:00 a 21:00. A partir de los 6 años abonan cupón adultos. Tel: 4791.7440 o 4797.7142. No se permite el ingreso al club con bebidas alcoholicas. Se realiza revisión medica médica. La revisión médica es obligatoria y gratuita (viene incluida con el groupon). No hace falta reserva previa, solo se debe presentar el Groupon en el club. Para ingresar al natatorio se deben cumplir los siguientes requisitos: ducharse, llevar malla, ojotas, gorra para pelo largo. Sin limite de Groupones por persona. Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Sobre Club Atlético Banco de La Nación Argentina


El Club Atlético Banco de la Nación Argentina se encuentra ubicado en Zufriategui 1251. Además, de sus 3 canchas de fútbol 5 de césped sintético, cuenta con un buffet y zona de parrillas para disfrutar una vez finalizado el partido. Puntos archiconocidos como av. Del libertador, Cabildo, Maipú, gral. Paz y panamericana son de acceso y salida al Club.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{"AADealPage":"ControlAA","DealPageDesktop2016_REST_OF_EMEA":"Treatment"},"dealData":{"page_type":"local","deal_type":"g1","has_variations":false}}}