Desde $99 en vez de $199 por 5 o 10 viandas en Costumbre Light

REGALALO
Más de 140 comprados

Destacados

Variedad de viandas saludables a elección de entre 250 y 350 gramos; pueden congelarse y vienen en un envase apto para freezer o microondas

Letra chica

Groupon válido hasta el 5/12. Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 19:00. Horario de reserva: lunes a viernes de 9:00 a 13:00. Tel: 428 4966. Solo con reserva previa de 48 h. Cancelaciones con 24 h de anticipación, caso contrario se pierde el Groupon. Solo para retirar por el local. Un Groupon por persona. Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Costumbre Light - Costumbre Light: Desde  $99 en vez de $199 por 5 o 10 viandas en Costumbre Light

Hay quienes evitan la cocina a toda costa, tanto que cuando tienen sed, en vez de ir a la heladera por un poco de agua, van al súper a comprar una botellita. Este Groupon es para aquellos que sin cocinar siguen disfrutando de buenos sabores.

Elegí entre 2 opciones:

  • 5 viandas ($99 en vez de $199)
  • 10 viandas ($189 en vez de $380)


Los platos servidos en las viandas pueden elegirse entre tarta de jamón, pollo, tricolor, acelga, calabacín napolitana; ensalada con queso (repollo morado, blanco, tomates cherri, huevo y queso); ensalada con pollo (repollo morado, blanco, tomates cherry, huevo y pollo); jardinera de vegetales (remolacha, choclo, arvejas, papas, zanahoria); tortilla de vegetales; tortilla de papas; souffle de pollo; arroz primavera; y pizza de jamón (pizza con jamón y queso). El peso aproximado de cada una ronda entre 250 y 350 g. Los envases son de plástico, aptos para microondas y para freezer, permitiendo que el producto se pueda congelar. Se incluye como beneficio adicional un 20% off en la próxima compra.

Costumbre Light

Empresa jóven en el rubro de servicios gastronómicos integrales, centrados en la nutrición y la producción de alimentos saludables. También ofrecen asesoriamiento en planes nutricionales.

  1. 1

    Costumbre Light

    Simon Bolivar 600

    Córdoba, Córdoba X5980ASL

    Cómo llegar

  • 15% de descuento extra
    Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
    Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
    Por favor, selecciona una opción para añadir / quitar de la lista de deseos
    Grouber