Desde $559 por 12 sesiones de ultracavitación + presoterapia + electrodos con opción a radiofrecuencia en Dherma Innova

    Seleccioná desde Opciones

¡Comprá!
En proceso.
¡Queda poco tiempo!

Destacados

El tratamiento aplica en zona a elección entre abdomen central o lateral, pantalón de montar, subglúteos o brazos

Letra chica

Groupon válido hasta el 22/03/17. Horario de atención y reservas: lunes a sábado de 8:00 a 21:00. Tel: 4322 5100 o 4393 9148. Solo con reserva previa de 48 h. Cancelaciones 24 h antelación, sino se pierde la sesión. Tolerancia de espera: 30 min. No apto para embarazadas o mujeres en período de lactancia, sobrepeso, patologías renales o hepáticas, menores de edad, hipertensos, personas con problemas coronarios o bajo tratamientos oncológicos. Un Groupon por persona. Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Elegí entre 2 opciones:

  • 12 sesiones de ultracavitacion, presoterapia y electrodos ($559 en vez de $1920)
  • 12 sesiones de ultracavitacion, presoterapia, electrodos y 4 sesiones de radiofrecuencia ($659 en vez de $3920)

La ultracavitación, es una técnica no invasiva para moldear el cuerpo y eliminar celulitis que logra resultados altamente satisfactorios en reducción de volumen y celulitis. Por su parte, las ondas rusas fortalecen y tonifican los músculos mediante pequeños impulsos eléctricos parecidos a los que emite el cerebro (estimulación neuromuscular), estimulando el movimiento involuntario de los músculos a diferentes intensidades. Mientras, la presoterapia trabaja sobre la retención de líquidos y permite la eliminación natural de toxinas. En cada sesión de ultracavitación se puede trabajar una zona a elección entre: abdomen central, abdomen lateral (flancos), pantalón de montar, subglúteo o brazos. Cada sesión dura unos 70 a 90 minutos y es válido para ambos sexos.
 

 

Dherma Innova

Centro de estética que ofrece tratamientos médicos y de depilación láser para ambos sexos. Se especializa en el cuidado integral del cuerpo con productos cosméticos y técnicas que ayudan a mejorar la imagen.

Mapa de localización de la empresa
  1. 1

    Dherma Innova

    Viamonte 611

    1 D

    CABA, BUENOS AIRES .

    Cómo llegar

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}