Desde $289 por 2 o 4 sesiones de lipoescultura con aplicación de fosfatidilcolina en Dr. Juan Corn Mesoterapia

REGALALO
Unable to add now. Please try again later
Unable to remove now. Please try again later
Hasta un 76% de descuento
54 revisiones

En resumen


Elegí entre 2 opciones:

  • 2 sesiones de lipoescultura con aplicación de fosfatidilcolina ($289 en vez de $1200)
  • 4 sesiones de lipoescultura con aplicación de fosfatidilcolina ($539 en vez de $2000)

El tratamiento consiste en la aplicación de fosfatidilcolina con normas de antisepsia en el tejido graso debajo de la piel. Los sitios donde se inyectan son aquellas adiposidades de dificultosa eliminación: brazos, abdomen, cintura, silla de montar, glúteos, entrepiernas, papada y zona media de espalda. Ayuda a modelar la figura y reducir adiposidades rebeldes. Además, este procedimiento es realizado por un médico y puede llegar a ser permanente siempre y cuando la persona cambie sus hábitos alimenticios y realice alguna actividad física para mantenerse.

Letra chica


Groupon válido hasta el 15/02/2017. Cerrado por vacaciones del 24 al 31 de diciembre. Horario de atención y reserva: lunes, miércoles y viernes de 10:30 a 19:30. Por consultas y reservas enviar email a drjuancorn@gmail.com, mencionando el nombre, apellido y teléfono y será contactado a la brevedad. Reserva previa de 48 h. Cancelaciones o modificaciones con 24 h de anticipación, caso contrario se pierde la sesión. Limite de tiempo de espera 15 minutos, caso contrario se pierde la sesión. Solo válido para pacientes nuevos. No apto para embarazadas en periodo de lactancia, diabéticos con micro angiopatía, enfermedades renales, reumáticas y crónicas, obesidad generalizada, enfermedades infecciosas crónicas, colesterol elevado, enfermedades hepáticas o bajo tratamiento oncológico. Válido solo para mayores de 18 años. Un Groupon por persona. Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Sobre Dr. Juan Corn Mesoterapia


Centro de tratamientos estéticos especializado en procedimientos corporales y faciales, el cual es atendido por su dueño. Se preocupan tanto de la belleza como de la salud de sus pacientes y realizan tratamientos como lipoescultura, radiofrecuencia, rejuvenecimiento facial, obesidad localizada y recuperación capilar, entre otros. 

Mapa de localización de la empresa
  1. 1

    Dr. Juan Corn Mesoterapia

    Av. Gral. las Heras 2048 piso 12 "C"

    Recoleta, C1127AAP

    Cómo llegar
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{"AADealPage":"ControlAA"},"dealData":{"page_type":"local"}}}