Desde $375 por relleno facial con ácido hialurónico en 1, 2 o 3 zonas con Dr. Saslavchik

REGALALO
Más de 20 comprados

Destacados

El tratamiento es reafirmante y ​produce una reducción de las arrugas faciales, realzando la turgencia y la calidad de la piel del rostro

Letra chica

Groupon válido hasta el 13/08/2017. Horario de atención y consultas en Avenida Córdoba 1571 5 A: lunes, miércoles, jueves y viernes de 9:00 a 19:00. Horario de atención y consultas Aguiar 2580: martes de 13:00 a 18:00. Tel: 4814 0939 y 4815 0736. Solo con reserva previa de 48 h de anticipación. Tolerancia de espera de 10 minutos. Cancelaciones con al menos 24 h de anticipación, de lo contrario se pierde el Groupon. No apto para embarazadas. Válido solo para mujeres. Solo para nuevos clientes. Un Groupon por persona. Groupones disponibles: 300. Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Elegí entre 3 opciones:

  • Relleno con ácido hialurónico en 1 zona a elección ($375 en vez de $2000)
  • Relleno con ácido hialurónico en 2 zonas a elección ($649 en vez de $4000)
  • Relleno con ácido hialurónico en 3 zonas a elección ($995 en vez de $6000)

La aplicación se realiza en una sesión de aproximadamente 30 minutos y la cantidad a aplicar depende de la necesidad de cada persona. El tratamiento es reafirmante y produce un notable mejoramiento de las arrugas faciales, además de realzar la turgencia y la calidad de la piel del rostro​​. S​e puede aplicar en las siguientes zonas a elección: pómulos, arrugas peribucales​, ​contorno de labios, entreceja​ y​ surcos nasogenianos (consultar por otras zonas). Es válido para ambos sexos​.​

Podés pagar en cuotas sin interés. La financiación con tarjeta de crédito está a cargo de MercadoPago. Consultá condiciones aquí.

Dr. Saslavchik

El Dr. Saslavchik es un profesional con más de 30 años de experiencia que se preocupa tanto de la belleza como de la salud de sus pacientes. Entre los realiza servicios que ofrece, es posible encontrar tratamientos para controlar la obesidad, tonificación corporal y belleza facial, entre otros.


Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{},"dealData":{"page_type":"local","deal_type":"g1","has_variations":false}}}