Desde $789 por 4, 8 o 15 clases de manejo en Driving Cars

    Seleccioná desde Opciones

¡Comprá!
En proceso.
¡Queda poco tiempo!

Destacados

Los vehículos de enseñanza son nuevos, dotados de aire acondicionado, dirección asistida y poseen doble comando para mayor seguridad

Letra chica

Groupon válido hasta el 27/09/2017. Consultas y reservas: lunes a viernes de 9:00 a 19:00, sábados de 9:00 a 13:00. Horarios de clases: lunes a viernes de 8:30 a 19:00. Tel de contacto; 4777 4090. Solo válido con reserva previa de 48hs, cancelaciones con 24 hs de anticipo. No incluye maniobras. No incluye clases teóricas ni examen final. Solo valido para nuevos alumnos. No válido para alumnos ya matriculados. Un Groupon por persona y visita.Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Elegí entre las siguientes opciones:

  • 4 clases de manejo ($789 en vez de $1380)
  • 8 clases de manejo ($1539 en vez de $2760)
  • 15 clases de manejo ($2799 en vez de $5175)

Solo válido para principiantes sin experiencia previa.

Son 4, 8 o 15 clases prácticas iniciales en tránsito. La duración de cada una de ellas es de 30 minutos. Vehículos doble comando. Clases para nuevos alumnos. Los vehículos de enseñanza son nuevos, dotados de aire acondicionado, dirección asistida y poseen doble comando (embrague y freno del lado del acompañante) para mayor seguridad y comodidad. 

Podés pagar en cuotas. La financiación con tarjeta de crédito está a cargo de MercadoPago. Consultá condiciones aquí.

Driving Cars

Respetando fielmente las consignas de Excelencia en nuestros Cursos, es que Driving Cars, ha dejado el formato clásico para evolucionar a un verdadero Instituto de Enseñanza y Educación. Es la enseñanza, adaptada a los nuevos desafíos de más tecnología y complejidad a la hora de asumir la responsabilidad de manejar un auto. Como siempre seguiremos brindando el mejor servicio, para seguir generando excelentes y seguros conductores.


Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{},"dealData":{"page_type":"local","deal_type":"g1","has_variations":false}}}