Desde $129 por 1, 2 o 4 kilos de helado a elección en El Podio Heladerías, múltiples sucursales

REGALALO
Más de 1.000 comprados

Destacados

El sabor es a elección

Letra chica

Groupon válido hasta el 17/04/2017. Horario de atención: lunes a domingo de 9:00 a 1:00. Para ver las sucursales adheridas, click aquí. Válido solo para take away por los locales adheridos. No requiere reserva . Se puede elegir cualquiera de los sabores disponibles. Llevar el Groupon impreso a la hora de retirar el producto. Sólo podrá acercarse 24 h posteriores a realizada la compra del Groupon. Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Elegí entre 3 opciones:

  • 1 kg de helado a elección ($129 en vez de $265)
  • 2 kg de helado a elección ($258 en vez de $530)
  • 4 kg de helado a elección ($516 en vez de $1060)

Se puede elegir entre 1, 2 o 4 kg de helado en sabor a elección.

El Podio Heladerías

Con más de 40 años de trayectoria elaborando diariamente un producto netamente artesanal. El helado de El Podio representa la tradición de recetas ancestrales, siempre en base a materias primas de alta calidad. Además, cuentan con una amplia variedad en Pasticceria, elaborada también de forma artesanal. Por supuesto, el café no puede faltar, complemento ideal para todas sus delicias.


Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{},"dealData":{"page_type":"local","deal_type":"g1","has_variations":false}}}