Entre Ríos: 2, 3 o 4 noches para 2 personas + pileta climatizada en El Descanso Termal,

En resumen


El Descanso Termal

Este complejo permite a los huéspedes conectarse con la naturaleza, así, el entorno presenta jardines con árboles centenarios, quincho con parrillas y bungalows equipados, además de Wi-Fi, para no dejar fuera a la tecnología.


Entre Ríos

Entre Ríos es una de las 23 provincias que componen la República Argentina. Políticamente forma parte de la Región Centro, y geográficamente es un componente de la Mesopotamia argentina, conformada por los ríos Uruguay y Paraná en el Litoral argentino. Sus principales atractivos turísticos son los complejos termales, el turismo rural, la pesca deportiva, el turismo aventura y los carnavales. La provincia promociona en total 10 productos turísticos que desarrolla en su sitio web oficial de actualización diaria, garantizando la calidad y veracidad de los datos e información allí brindados.



Lo que obtenés:

  • Bungalows con hornos microonda, aire acondicionado (split), calefacción, heladera, vajilla, TV, parrillas individuales, cama de dos plazas , con capacidad para hasta 6 personas (depende del bulgalow) 
  • Ropa de cama 


Instalaciones y servicios:

  • Sector de piscina con cubierta de 20x10 metros y otra piscina al aire libre. 
  • Quincho con parrilla de uso común
  • Espaciosos jardines con árboles centenarios
  • Con cargo: desayuno seco, cena para fin de año (consultar en el hotel)



Cómo llegar:

  • Se encuentra a 5 minutos del centro de la ciudad




Podés pagar en cuotas sin interés. La financiación con tarjeta de crédito está a cargo de MercadoPago. Consultá condiciones aquí.

Letra chica


  • Validez Válido hasta 22/12/2017. El check in debe estar contemplado dentro de las fechas de la opción comprada. Las estadías pueden realizarse días de semana y fines de semana, según la opción comprada. No valido fin de semana largo 7/12 a 10/12. Válido fin de semana largo, únicamente las opciones que así lo indiquen. El precio corresponde a alojamiento en habitación doble standard. Estas condiciones están sujetas a la opción que se elija al momento de la compra. El check in debe estar contemplado dentro de las fechas de la opción comprada. Todas las opciones incluyen: alojamiento para dos en bungalow. Reserva La reserva debe ser realizada dentro de los 21 días de comprado el cupón y con un mínimo de 7 días de anticipación respecto a la fecha solicitada de check-in. Las reservas son sujetas a la disponibilidad del establecimiento, Groupon recomienda realizar la misma a la brevedad. No permite cambios. La reserva se debe realizar vía e-mail enviando adjunto archivo. pdf del groupon comprado. El cupón será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar. Menores deberán estar acompañados de un adulto que acredite relación parental con el mismo. Las facturas deben ser solicitadas directamente en el hotel. Operador responsable: Groupon Viajes de Needish S.R.L., Legajo Nº 14867 - Disp. Nº 1124/11. Sobre el establecimiento: Check in: 12:00. Check out: 10:00. Horario de atención: lunes a sábado de 9:00 a 18:00. Tel: 03442 15476262. E-mail: reservaseldescanso@gmail.com Menores hasta 2 años sin cargo, luego abonan como pasajero adicional. Valor a consultar directamente en el hotel Se permite hasta una mascota pequeña. No incluye desayuno. Un cupón por persona.
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Sobre El Descanso Termal


El Descanso Termal
Web de la empresa
  • El Descanso TermalC Granillo Posse 943. Concepcion Del Uruguay AR Cómo llegar
2 noches para 2 personas. No válido fin de semana largo - Ingreso lunes o miércoles. Valido hasta 18/12
Descuento 55%$2.600,00
6 comprados$1.169,00

2 noches para 2 personas. No válido fin de semana largo- Ingreso viernes o sábado. Válido hasta 16/12
Descuento 48%$2.600,00
30 comprados$1.349,00

3 noches para 2 personas. No válido fin de semana largo - Ingreso viernes. Válido hasta 15/12
Descuento 49%$3.900,00
4 comprados$1.979,00

Ver las 6 opciones


¡Queda poco tiempo!
Hasta un 55 % de descuento
Más de 48 comprados

COMPARTÍ ESTA OFERTA