Desde $199 en vez de $1100 por lavado + masaje capilar + alisado botox capilar o con sellador en Era Glam Salón

Elige tu oferta $199
Valor Descuento Vos ahorras
$1.100 82% $901
REGALALO
Más de 20 comprados

Destacados

  • Era Glam Salón es un centro de estética con mas de 30 años especializado en alisados, tratamientos anti frizz, cambios de look, presupuestos para novias y 15 años
  • Tratamiento para todos los largos y tipos de cabello que hidrata, restura y reduce el frizz
  • Con tu compra Era Glam Salón ofrece un 10% off por corte de pelo

Letra chica

Groupon válido por 3 meses. Horario de atención y de reserva: martes a sábado de 11:00 a 19:00. Tel: 4711 7469 Sólo con reserva previa de 48. Cancelaciones con 24 h de anticipación, caso contrario se pierde el Groupon. Tolerancia de espera: 15 minutos. No válido para personas embarazadas ni en periodo de lactancia. Un Groupon por persona. Ver condiciones que aplican a todos los Groupones El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Era Glam Salon - Era Glam Salón: Desde $199 en vez de $1100 por lavado + masaje capilar + alisado botox capilar o con sellador en Era Glam Salón

Algunas mujeres hacen de todo para verse mejor, pero es demasiado cuando mandan un mail a todos sus compañeros de oficina para que las asusten cuando las vean para ver cómo les quedan los pelos de punta. Renová tu look sin pasar sobresaltos con este Groupon.

Elegí entre 2 opciones:



  • Lavado, masaje capilar, secado, brushing, planchado y alisado botox ($199 en vez de $1100).
  • Lavado, masaje capilar, secado, brushing, planchado y alisado botox más sellador de puntas ($215 en vez de $1170).


Este tratamiento para el cabello incluye lavado, masaje capilar, secado, brushing, planchado y alisado botox más sellador de puntas. El alisado es un tratamiento intensivo que hidrata y restaura cabellos con reflejos, decoloraciones u otros tratamientos químicos y reduce el frizz. Válido para todos los tipos y largos de cabello. La duración aproximada del servicio es de entre 1:30 y 2 h.


Era Glam Salón




Cuenta con más de 30 años especializado en alisados, tratamientos anti frizz, cambios de look, presupuestos para novias y quinceañeras, manos y pies, maquillaje social, peinados, corte y color.

  1. 1

    Era Glam Salón

    Entre Ríos 1452

    Vicente López, .

    Cómo llegar

15% Bonus Savings
Get an extra 15% off local restaurants, spas, salons, and more to use within 48 hours of your Goods order! See details
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
Por favor, selecciona una opción para añadir / quitar de la lista de deseos
Grouber