Desde $129 por curso de automaquillaje para uno o dos en Escuela Valeria Furman Make Up

    Seleccioná desde Opciones

¡Comprá!
En proceso.
¡Queda poco tiempo!

Destacados

Se revisa temas como las técnicas de maquillaje para día y noche, gama de colores según el de la piel y el pelo, entre otros

Letra chica

Groupon válido hasta el 06/03/2017. El Groupon se puede utilizar a partir del 16 de enero. Horario de atención y reserva: lunes a sábado de 9:00 a 20:00. Celular y WhatsApp: 1566699520. Email: valefurman@yahoo.com. Reservas con al menos una semana de antelación. Cancelaciones con 24 h de anticipación, de lo contrario se pierde el Groupon. Solo válido para mujeres. Un Groupon por persona. Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Elegí entre 2 opciones:

  • Curso de automaquillaje para uno ($129 en vez de $650)
  • Curso de automaquillaje para dos ($255 en vez de $1300)

El curso de 2 horas revisa temas como limpieza y preparación de la piel, técnicas de maquillaje para día y noche, gama de colores según el de la piel y el pelo y, finalmente, correcciones de ojeras y manchas. Además, incluye los materiales.

  • Se puede llevar maquillaje personal para asesoramiento.

Escuela Valeria Furman Make Up

La experiencia de Valeria Furman se respalda en su carrera terciaria de Diseño de las Artes del Teatro en la escuela Rakefet Levy Design School for the Performing Arts, además de la carrera de Maquillaje Profesional en la escuela Ill Makiage en Tel Aviv, Israel. Igualmente, la han formado sus trabajos en el área de efectos especiales y maquillaje artístico para TV y teatro. Su pincel se ha paseado por rostros televisivos en Ideas del Sur en los programas Showmatch: Bailando y Patinando el año 2008, además de en Bailando y Cantando el 2011. Asimismo, se ha desempeñado en el canal TyC Sport y ha participado en el backstage de obras teatrales, sesiones fotográficas para revistas como Playboy y desfiles de moda, sin por ello dejar fuera otros eventos de fotografía y campañas publicitarias.

Mapa de localización de la empresa
  1. 1

    CABA

    Roseti 113

    CABA, CABA 1427

    Cómo llegar

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}