Desde $179 por 1, 2 o 3 sesiones de peeling + punta de diamante + máscara de oro en Estética DC

REGALALO
Más de 90 comprados

Destacados

El peeling acelera la renovación y descamación de las capas superficiales de la piel, logrando mejorar su textura y disminuir las manchas

Letra chica

Groupon válido hasta el 14/07/2017. Horario de consultas y reservas: lunes a viernes de 9:00 a 19:00 y sábado de 9:00 a 13:30. Tel: 2102 6582 Y 15 2541 4661. Solo con reserva previa de 48 h. Cancelaciones con 24 h de antelación, caso contrario se pierde el Groupon. Exclusivo para pacientes nuevos. Un Groupon por persona y visita. Groupones disponibles: 600. Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Elegí entre 3 opciones:

  • 1 sesión de peeling + punta de diamante + máscara de oro ($179 en vez de $700)
  • 2 sesiones de peeling + punta de diamante + máscara de oro ($289 en vez de $1400)
  • 3 sesiones de peeling + punta de diamante + máscara de oro ($389 en vez de $2100)

Beneficio extra: 40% off en depilación con Soprano XL 3G.

Este tratamiento facial comienza con un peeling, el cual es un procedimiento utilizado para acelerar la renovación y descamación de las capas superficiales de la piel, logrando mejorar su textura, reduciendo el tamaño de los poros y disminuyendo las manchas. El resultado es una piel más suave al tacto, logrando un tono más homogéneo, alisando el relieve cutáneo y el grano, haciendo desaparecer las imperfecciones. Tiene una duración aproximada de 50 minutos. Por otro lado, la microdermoabrasión con punta de diamante consiste en una exfoliación de la capa superficial de la piel, removiendo las células muertas de manera más suave y precisa. Por último, la máscara de oro es la aplicación mediante un masaje facial de una máscara antioxidante, antiage, antinflamatoria, energizante y antialérgica para dejar la piel suave, tersa, descansada y humectada.

Podés pagar en cuotas sin interés. La financiación con tarjeta de crédito está a cargo de MercadoPago. Consultá condiciones aquí.

Estética DC

Es una Estética de prestigio en Dermatología y Medicina Estética fundada por la reconocida Dra. Verónica Calzinari. Se encuentra ubicada en el corazón de Palermo y brinda servicios integrales contando con la última tecnología en Depilación Láser definitiva, Velashape, Skinboose, Latisse, Thermage, Plasma Rico, Mesolifting Mesoterapia Facial, Bioestimulación Celular Anti-Aging, Botox, Rellenos con Ácido Hialurónico entre otros.


Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{},"dealData":{"page_type":"local","deal_type":"g1","has_variations":false}}}