Desde $189 en vez $1500 por 5 o 10 sesiones de tratamiento de estrías o cicatrices en Estética Silvia Flamini

desde $189
Valor Descuento Vos ahorras
$1.500 87% $1.311
REGALALO
Más de 50 comprados

Destacados

  • Estética Silvia Flamini es un centro donde se combina lo estético con el bienestar y la salud
  • Las sesiones constan de peeling, puntas de diamante, meso serum y mesoterapia virtual
  • Con tu compra Estética Silvia Flamini ofrece un 90% off por zonas adicionales

Letra chica

Groupon válido hasta el 10/9. Horario de atención: lunes a viernes de 8:00 a 20:00. Sábado de 10:00 a 16:00. Tel: 421 2041 o (0221) 15 599 5539. Email: esteticaflamini@hotmail.com. Solo con reserva previa. No se aceptan modificaciones de las reservas, en caso de inasistencia a una sesión, se perderá la misma. A la tercer ausencia consecutiva se pierde el Groupon. Válido solo para mujeres. No apto para embarazadas. Un Groupon por persona. Ver condiciones que aplican a todos los Groupones. El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Estetica Silvia Flamini - Estética Silvia Flamini: Desde $189 en vez $1500 por 5 o 10 sesiones de tratamiento de estrías o cicatrices en Estética Silvia Flamini

Hay cosas que nadie quiere ver: que el colectivo se vaya de la parada justo cuando estamos llegando, todas las fotos de las vacaciones de los suegros o alguna estría rebelde cuando se está frente al espejo. Este Groupon es para veas tu cuerpo como querés.



    ##Elegí entre 2 opciones:##

  • 5 sesiones de tratamiento de estrías o cicatrices ($189 en vez $1500).
  • 10 sesiones de tratamiento de estrías o cicatrices ($358 en vez $3000).



Los resultados de este tratamiento son visibles desde la primera sesión. Se realiza en una zona a tratar a elección entre abdomen, brazos, glúteos, piernas, pecho, flancos, muslos, entre pierna o caderas, y consta de peeling, puntas de diamante, meso serum y mesoterapia virtual. El peeling prepara la piel para el tratamiento y aplana la estría o cicatriz mejorando la piel que la rodea disminuyendo los bordes otorgando tonificación de la piel y disminuyendo de esa manera, la irregularidad epidérmica. Las puntas de diamantes succionan los desechos de la piel, removiendo las células muertas y regenerandolas produciendo así colágeno y elastina. El meso serum posee activos regeneradores y reparadores que restablecen la funcionalidad de la piel. Sus propiedades afirmantes mejoran y previenen la formación de estrías. Contiene glicéridos, ácidos grasos libres (oleico) y colesterol que promueven la relipidización y lubricación de la piel. permite la conducción transdérmica de los productos farmacéuticos y cosméticos pero sin utilizar agujas. Incluye diagnóstico personalizado. La duración de cada sesión es de aproximadamente 40 minutos.


Estética Silvia Flamini




Es un centro donde se combina el bienestar estético con la salud, para que el cliente se sienta a gusto con su cuerpo, brindando múltiples tratamientos con profesionalismo, dedicación y experiencia.

  1. 1

    Estética Silvia Flamini

    22 402

    La Plata, BUENOS AIRES 1900

    Cómo llegar

  • 15% Bonus Savings
    Get an extra 15% off local restaurants, spas, salons, and more to use within 48 hours of your Goods order! See details
    Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
    Por favor, selecciona una opción para añadir / quitar de la lista de deseos
    Grouber