Desde $935 en vez de $6300 por 6 sesiones de depilación láser en zonas a elección en Estética Villa del Parque

desde $935
Valor Descuento Vos ahorras
$6.300 85% $5.365
REGALALO
Más de 10 comprados

Destacados

  • Estética Villa del Parque abre sus puertas para brindar un espacio de bienestar para la mujer. Tratamientos corporales y faciales, aparatología especializada y todos los servicios de belleza y bienestar dedicados para la mujer
  • En esta oportunidad ofrece depilación laser en las siguientes zonas:
    - Zona chica y cavado completo
    - Zona chica, cavado completo y media pierna
    - Zona chica, cavado completo y pierna entera

Letra chica

Groupon válido por 3 meses. Válido para las siguientes sucursales: Villa del Parque, Argerich 2746, dpto B o Monte Castro, Joaquín V. González 2062. Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 19:30. Sábado de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00. Tel: 2073 7782 Email: villadelparque_estetica@hotmail.com. Solo con reserva previa de 48 h ingresando en http://esteticavdp.mediturnos.com/users/login. Hasta 3 cancelaciones o modificaciones de turnos con 24 h de anticipación. Tolerancia máxima de espera: 15 min. Se realiza 1 sesión por mes. No apto para embarazadas, personas con problemas de piel o pacientes oncológicos. Media pierna incluye rodilla y pie. Solo válido para mujeres. Sin límite de Groupones por persona. Ver condiciones que aplican a todos los Groupones El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Estetica Villa del Parque - Estética Villa del Parque: Desde $935 en vez de $6300 por 6 sesiones de depilación láser en zonas a elección en Estética Villa del Parque

La depilación es algo muy aburrido para algunas mujeres, tanto que hay veces en las que se quedan dormidas y siguen depilando las toallas y las alfombras entre sueños. Este Groupon te saca del aburrimiento. Pagá desde $935 en vez $6300 por 6 sesiones de depilación definitiva láser en Estética Villa del Parque. Elegí la zona a tratar:

  • Zona chica y cavado completo ($935 en vez de $6300).
  • Zona chica, cavado completo y media pierna ($1355 en vez de $12900).
  • Zona chica, cavado completo y pierna entera ($1800 en vez de $18300).



Estética Villa del Parque ofrece 6 sesiones de depilación definitiva láser en zonas a elección. La zona chica es a elección entre axilas, bozo, patillas o mentón. Cavado completo incluye cavado profundo, tira de cola y pelvis completa. Apto para todo tipo de piel. Válido para mujeres. La duración de cada sesión es de 1:30 h aproximadamente, dependiendo de la opción elegida. El láser es eficaz sobre piel no bronceada, por eso le recomendamos evitar baños de sol, camas solares y falsos bronceados en lo posible unas 2-3 semanas antes del tratamiento.

Estética Villa del Parque, abre sus puertas para brindar un espacio dedicado a la mujer con tratamientos corporales y faciales, aparatología especializada y todos los servicios de belleza.

  1. 1

    Estética Villa del Parque

    Argerich 2746

    Villa del Parque, .

    Cómo llegar

  • 15% de descuento extra
    Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
    Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
    Por favor, selecciona una opción para añadir / quitar de la lista de deseos
    Grouber
    {}