Desde $569 por 1, 2, 3 o 4 sesiones de criolipólisis + presoterapia en Estética Ysabella

Estética Ysabella

REGALALO
Más de 20 comprados

Destacados

La zona a tratar se elige entre abdomen central, abdomen lateral (flancos), pantalón de montar, gluteos, subglúteos o brazos

Letra chica

Groupon válido hasta el 17/03/2017. Horario de atención y reservas: lunes a sábado de 10:00 a 20:00. Tel: 2077 6953. Solo con reserva previa de 48 h. Cancelaciones con 24 h de anticipación, caso contrario se pierde la sesión. Un Groupon por persona. Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Elegí entre las siguientes opciones:

  • 1 sesión de criolipólisis + drenaje linfático en 1 zona a elección ($569 en vez de $2500)
  • 2 sesiones de criolipólisis + presoterapia en 1 zona a elección ($679 en vez de $5000)
  • 3 sesiones de criolipólisis + presoterapia en 1 zona a elección ($759 en vez de $7500)
  • 4 sesiones de criolipólisis + presoterapia en 1 zona a elección ($889 en vez de $10000)

La zona a tratar por sesión a elección entre abdomen central, abdomen lateral (flancos), pantalón de montar, glúteos, subglúteos o brazos. La criolipólisis es un proceso dermatológico, el cual se realiza a través de una avanzada máquina que congela la grasa para que luego sea disuelta por el organismo. Será el profesional quien valore las necesidades de cada paciente. No precisa anestesia ni medicamentos y se puede volver a su actividad normal inmediatamente después del procedimiento, incluyendo trabajo y ejercicio. Cada sesión dura de 30 a 40 minutos dependiendo de la opción escogida.

Estética Ysabella

Ofrece un cuidado personal para la salud y la belleza, contando con aparatología y tratamientos de diversos tipos, todo para sus visitantes se vean y se sientan mejor cada día.


Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.