Desde $129 en vez de $760 por alisado fotónico láser o alisado japonés en Felipe Castillo

desde $129
Valor Descuento Vos ahorras
$760 83% $631
REGALALO
Más de 250 comprados

Destacados

  • Felipe Castillo ofrece servicios de peluquería y de belleza y estética como depilación, manos, pedicuría, limpieza de cutis y masajes, entre otros
  • Elegí de incluir climasón, oro fluído y belleza de manos y pies
  • La belleza de manos y pies incluye: corte, limado, pulido y esmaltado
  • Con tu compra Felipe Castillo ofrece un 20% off por coloración y depilación

Letra chica

Groupon válido por 3 meses. Horario de atención: lunes a sábado de 9:00 a 21:00. Solo con reserva previa de 48 h. Email: jo_castle21@hotmail.com. Tel: 4581 0728. Cancelaciones con 24 h de anticipación, caso contrario se perderá el Groupon. Tolerancia máxima de espera: 15 minutos. No válido para cortina y extensiones. No apto para embarazadas o mujeres en periodo de lactancia. Un Groupon por persona. Ver condiciones que aplican a todos los Groupones El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Felipe Castillo - Felipe Castillo: Desde $129 en vez de $760 por alisado fotónico láser o alisado japonés en Felipe Castillo

Algunas mujeres hacen de todo para conseguir el pelo que quieren, el problema es cuando su búsqueda se reduce a un paseo por todas las tiendas de pelucas porque su cabello se niega a ceder con un peinado nuevo. Este Groupon es para que tengas el pelo que querés sin visitar tiendas de disfraces.

Elegí entre 3 opciones:



  • Alisado fotónico láser, brushing y planchita ($129 en vez de $760).
  • Alisado japonés, brushing, planchita, lavado relajante y climasón ($189 en vez de $1245).
  • Alisado japonés, brushing, planchita, lavado relajante, climasón y oro fluido más belleza de manos y pies ($219 en vez de $1375).


El alisado fotónico láser tiene una duración de 3 meses, aumenta el brillo y fortalece el cabello. El alisado japonés es a base de keratina y consta de 2 lavados, líquido alisado y sellador térmico, planchita, secado iónico y climasón; otorga brillo, sedosidad y suavidad, fortalece y cambia la textura capilar y sella todas las cutículas dañadas; sus efectos duran por aproximadamente 6 meses. El climasón aplica calor para ayudar a que el producto penetre mejor en el cabello. La belleza de manos y pies incluye corte, limado, pulido y esmaltado.

Felipe Castillo

Ofrece servicios de peluquería y de belleza y estética como depilación, manos, pedicuría, limpieza de cutis y masajes, entre otros.

Merchant Location Map
  1. 1

    Felipe Castillo

    Remedios de Escalada 1097

    Paternal, CABA, .

    Cómo llegar

15% de descuento extra
Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
Por favor, selecciona una opción para añadir / quitar de la lista de deseos
Grouber
{}