$229 en vez de $490 por cena para dos personas en Filomena

Valor Descuento Vos ahorras
$490 53% $261
REGALALO
Más de 180 comprados

Destacados

  • Filomena es un elegante restaurant en el que se pueden degustar comidas de autor con novedosos conceptos en un armonioso entorno
  • Como recepción ofrece 2 bruschettas de salmón ahumado con 2 copas de champagne y canasta de rabas con papas fritas para compartir
  • Las opciones de platos principales son salteado de mariscos (camarones, calamares, mejillones, berberechos, langostinos) con vegetales, sorrentinos de salmón con salsa de crema de camarones, ribs de cerdo al horno a la barbacoa y miel con papas fritas, sorrentinos de lomo con salsa tuco
  • El postre son peras al borgoña con helado de crema americana o tiramisú
  • Con tu compra Filomena ofrece un 20% off por próxima cena miércoles o viernes abonando en efectivo

Letra chica

  • Groupon válido por 2 meses. Horario de atención: martes a sábado de 21:00 a 0:30. Horario de reserva: martes a sábado de 14:00 a 2:00. Tel: 4654 4528 Solo con reserva previa de 48 h. Cancelaciones con 24 h de antelación. Un Groupon por persona, por visita y por mesa. Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
  • El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Filomena - Filomena: $229 en vez de $490 por cena para dos personas en Filomena

Muchas mujeres se ven sorprendidas cuando su pareja las espera con una cena romántica a la luz de las velas, el problema es que después se desilusionan cuando descubren que las luces estaban apagadas para que no vean que estaban todos los platos sucios en la pileta y no habían barrido los pisos. Sorprendé a tu pareja con una verdadera cena romántica.

$229 en vez de $490 por cena para 2 personas



Show melódico latino- romántico. Recepción: brusqueta de salmon ahumado y 2 copas de champagne. Entrada a elección: canasta de rabas con papas fritas para compartir. 2 platos principales a elección: salteado de mariscos (camarones, calamares, mejillones, berberechos, langostinos) con vegetales; sorrentinos de salmón con salsa de crema de camarones; ribs de cerdo al horno a la barbacoa y miel con papas fritas; sorrentinos de lomo con salsa tuco. 2 postres: peras al borgoña con helado de crema americana o tiramisú. Incluye servicio de mesa.

Filomena

Cuenta con una amplia cava y ofrece menú con cocina de autor, meriendas, picadas, cenas y servicio para catering y eventos.


  1. 1

    Filomena

    Ardoino 280

    Ramos Mejía, GBA, 1704

    Cómo llegar

  • 15% de descuento extra
    Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
    Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
    Por favor, selecciona una opción para añadir / quitar de la lista de deseos
    Grouber