Desde $550 por persona por día de spa + opción a almuerzo y/o tratamiento a elección + feriados en Australis Campana

REGALALO
Más de 210 comprados

Australis Campana

Muy cerca de Capital y ubicado sobre la Panamericana 9, se encuentra el Hotel Australis Campana, un espacio de descanso para escaparse en familia y un destino predilecto para las reuniones de negocios. Rodeado de 6 hectáreas de parque con laguna artificial, este hotel ofrece amplias habitaciones, un completo SPA con 3 piscinas, áreas deportivas y de entretenimiento, restaurante internacional, cinco salones de convenciones y Wi-Fi.

Buenos Aires

Ubicada a orillas del río de La Plata, la capital de Argentina es una de las ciudades más visitadas de América del Sur. Su clima húmedo y casi siempre templado crea el ambiente para variadas expresiones artísticas y culturales que ofrecen los diferentes espacios urbanos, como el Centro Cultural Borges, o el recientemente reinaugurado Teatro Colón que cumplió 100 años en 2008. Turísticamente, entre los sitios más visitados se encuentra el barrio de la Boca, con casas de madera y chapa pintadas de colores llamativos; la feria de San Telmo, con sus más de 250 puestos de antigüedades; y Puerto Madero, famoso por el Puente de la Mujer y calles dedicadas a destacadas féminas argentinas.

Destacados

El hotel se ubicado cerca de la capital, cuenta con instalaciones como 3 piscinas, sauna y solarium

Lo que obtenés

  • El almuerzo de 2 pasos incluye plato principal y postre (no incluye bebidas). El menú varía diariamente (solo para las opciones que así lo indiquen)
  • Un masaje descontracturante express (aplica únicamente para las opciones que así lo indiquen)
  • Tratamiento de ozonoterapia (aplica únicamente para las opciones que así lo indiquen)
  • El té completo incluye: infusiones, panes, scones, muffins o brownies, mermeladas, dulces, manteca y jugo (solo las opciones que así lo indiquen)
  • Consultar tarifa para menores de 11 años

Instalaciones y servicios

  • Acceso al spa
  • 3 piletas, incluyendo 1 climatizada cubierta
  • Sauna
  • Gimnasio con vista a la laguna
  • Solarium
  • Toallones y lockers
  • Wi-Fi libre en todo el hotel
  • Jardín exterior
  • Sala de relax
  • Kids club con juegos en el parque, áreas de pool, metegol y ping pong
  • Uso de canchas de fútbol y tenis

Letra chica

Validez:
Válido hasta el 1/5/17. El check in debe estar contemplado dentro de las fechas de la opción comprada . Las estadías pueden realizarse días de semana y fines de semana. Serán válidas para fin de semana largo (de 25/2 a 28/2, de 24/3 a 26/3, de 12/4 a 16/4, de 28/4 a 1/5) las opciones que así lo indiquen. El precio corresponde por día de spa para 1 persona. Estas condiciones están sujetas a la opción que se elija al momento de la compra. El check in debe estar contemplado dentro de las fechas de la opción comprada. Todas las opciones incluyen: Día de spa para 1 personas + uso de instalaciones.
Reserva:
La reserva debe ser realizada dentro de los 21 días de comprado el groupon y con un mínimo de 48 hs de anticipación respecto a la fecha solicitada de check-in. Las reservas son sujetas a la disponibilidad del establecimiento, Groupon recomienda realizar la misma a la brevedad. No se permiten cambios o cancelaciones.
Sin límites de Groupones por persona, un Goupon por visita. La reserva se debe realizar vía e-mail enviando adjunto archivo. pdf del groupon comprado.El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar. Menores deberán estar acompañados de un adulto que acredite relación parental con el mismo. Las facturas deben ser solicitadas directamente en el Hotel. Operador responsable: Groupon Viajes de Needish S.R.L., Legajo Nº 14867 - Disp. Nº 1124/11.Ver condiciones que aplican para todos los Groupones.


Sobre el establecimiento :
Check in: desde las 10:00. Check out: 19:00 hs. Horario de atención de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00. Tel: (011) 43111269 / (011) 43223888 / (3489) 404050 . E-mail: campana@hotelesaustralis.com.ar. Política de menores: Consultar tarifa para menores de 11 años. Política de mascotas: No se aceptan mascotas. El almuerzo solo para las opciones que así lo indiquen no incluye las bebidas. No se permite ingresar con alimentos (bebidas y/o comidas) al hotel.
El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Cómo llegar

  • Ubicado en el corredor turístico del Paraná, entre el Parque Industrial de Campana y el de Zárate
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{},"dealData":{"page_type":"getaways","deal_type":"getawaysVoucher"}}}