Federación: 2, 3 o 4 noches para dos + desayuno con opción a vacaciones de invierno en Complejo Irupé 

desde $999
¡Comprá!
En proceso.
Valor Descuento Vos ahorras
$2.000 50% $1.001
Opciones
Por favor completá todos los campos:
¡Queda poco tiempo!
Más de 30 comprados

Beneficio extra: 10% off en la opción del menú de cena (no aplica para las bebidas).

Complejo Irupé

El Complejo Irupé está situado en Federación y cuenta con pileta al aire libre, amplio jardín, restaurante, zona de parrilla y quincho comunitario. También, el establecimiento cuenta con bicicletas para explorar la zona. En sus instalaciones es posible encontrar Wi-Fi en las zonas comunes. Además, las aguas termales están a 100 metros y la zona comercial queda a sólo 800 metros.

Federación

En Federación es posible el encuentro con la naturaleza, lo simple y lo moderno. Servicios de buena calidad y una estadía apacible, constituyen la oferta ideal para el esparcimiento y la recarga de energías. Su diseño moderno, constituye un verdadero balcón hacia el Lago. Cada sector de la ciudad es un atractivo en sí y se acopla a la estructura integral, unidos por la Avenida Comercial que funciona como eje comunicante de cada área. Los 8 km de costanera se recorren en placenteras caminatas o en bici.

Podés pagar en cuotas sin interés. La financiación con tarjeta de crédito está a cargo de MercadoPago. Consultá condiciones aquí.

Destacados

El establecimiento también cuenta con bicicletas para explorar la zona

Lo que obtenés

  • Estadía en habitación standar doble con sommiers de tecnología rosen, servicio de mucama, ropa blanca, baño privado, heladera y microondas, TV por cable, wifi, secador de cabello y ambiente climatizado.
  • Desayuno con infusiones, yogurt, bizcochuelo, facturas, mermeladas, frutas, juego

Instalaciones y servicios

  • Wifi en zonas comunes
  • Parrilla y quincho comunitaria
  • Estacionamiento semi descubierto
  • Servicio de Mucama
  • Bicicletas a disposición
  • Con cargo: Upgrade a habitación superior o Bungalow, restaurante

Letra chica



Validez:

Válido hasta el 01/09/2017. Las estadías pueden realizarse días de semana y fines de semana. No serán validas para el feriado del 20/6, ni fin de semana largo de Agosto (del 18 al 20/8). Válidos en vacaciones de Invierno desde el 7 al 23/7. El precio corresponde a estadía para 2 personas. El check in debe estar contemplado dentro de las fechas de la opción comprada. Todas las opciones incluyen: alojamiento + desayuno 




 



Reserva: 





La reserva debe ser realizada dentro de los 21 días de comprado el groupon y con un mínimo de 48 h de anticipación respecto a la fecha solicitada de check-in. Las reservas son sujetas a la disponibilidad del establecimiento, Groupon recomienda realizar la misma a la brevedad. No se permiten cambios o cancelaciones. Hasta un Groupon por pareja y por visita. La reserva se debe realizar vía e-mail enviando adjunto archivo pdf del Groupon comprado. El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar. Menores deberán estar acompañados de un adulto que acredite relación parental con el mismo. Las facturas deben ser solicitadas directamente en el Hotel. Operador responsable: Groupon Viajes de Needish S.R.L., Legajo Nº 14867 - Disp. Nº 1124/11. Depósito de AR$ 5000 son requeridos al realizar el check in, se requiere como garantía por daños y será congelada en la tarjeta de crédito al check in. Misma cantidad será reembolsada al check out, en que caso que no los haya utilizado. 



 



Sobre el hotel: 





Check in: 12.00. Check out: 10:00. Horario de atención: lunes a domingo de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 22:00 . Tel: (03456) 48223 . E-mail: info@complejoirupe.com.ar. Menores de 0 a 5 años no abonan tarifa, solo en el caso que compartan cama con adulto. Consulta por pasajero y noche adicional en el hotel. No se aceptan mascotas.



Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{},"dealData":{"page_type":"getaways","deal_type":"getawaysVoucher","has_variations":true}}}