$299 en vez de $540 por día de campo para uno + parrilla + merienda + paseo a caballo Estancia de Lobos, Buenos Aires

REGALALO
Más de 130 comprados

Beneficio extra: para grupos mayores a diez personas, consultar opción de validez en días de semana.

Estancia de Lobos

Se trata de un complejo de campo ubicado en Lobos, rodeado de tranquilidad, privacidad y armonía gracias a la naturaleza del sector. Posibilita el encuentro familiar para estar en contacto con un medio natural durante un día de campo o una estadía en sus cabañas. El lugar también cuenta con asador, lago, paseos a caballo y avistaje de aves.

Buenos Aires

Ubicada a orillas del río de La Plata, la capital de Argentina es una de las ciudades más visitadas de América del Sur. Su clima húmedo y casi siempre templado crea el ambiente para variadas expresiones artísticas y culturales que ofrecen los diferentes espacios urbanos, como el Centro Cultural Borges, o el recientemente reinaugurado Teatro Colón que cumplió 100 años en 2008. Turísticamente, entre los sitios más visitados se encuentra el barrio de la Boca, con casas de madera y chapa pintadas de colores llamativos; la feria de San Telmo, con sus más de 250 puestos de antigüedades; y Puerto Madero, famoso por el Puente de la Mujer y calles dedicadas a destacadas féminas argentinas.

Podés pagar en cuotas. La financiación con tarjeta de crédito está a cargo de MercadoPago. Consultá condiciones aquí.

Destacados

Ubicado en Lobos, este complejo de campo incluye bienvenida con empanadas y copa de vino, además de distintas actividades al aire libre

Lo que obtenés

  • Empanadas y copa de vino de bienvenida
  • Menú: almuerzo con parrilla, guarnición de papas fritas y ensaladas (no incluye bebidas ni postre)
  • Merienda estilo campo con tortas fritas, dulces e infusiones

Instalaciones y servicios

  • Paseos a caballos 
  • Pool 
  • Metegol 
  • Ping-pong
  • Sapo 
  • Avistaje de aves
  • Cancha de fútbol y voley
  • Pajarera con diversos tipos de aves
  • Vestuarios para caballeros y damas
  • Juegos para niños: minicasita * Hamacas
  • Subi baja 
  • Caminatas
  • Con costo adicional: arco y flecha, paseos en bote en el lago artificial, piscina, estacionamiento externo, bicicletas y servicio de mesa ($20 por persona)

Letra chica

Validez:
Válido hasta el 14/5/17. El check in debe estar contemplado dentro de las fechas de la opción comprada . Las estadías pueden realizarse fines de semana. No válidas para fin de semana largo de 24/3 a 26/3, de 14/4 a 16/4, de 29/4 a 1/5. El precio corresponde por día de campo por persona. Estas condiciones están sujetas a la opción que se elija al momento de la compra. Todas las opciones incluyen: Día de campo + empanadas y copa de vino + Parrilla+ Merienda+ Paseo a caballo
Reserva:
La reserva debe ser realizada dentro de los 21 días de comprado el groupon y con un mínimo de 7 días de anticipación respecto a la fecha solicitada del Check in. Las reservas son sujetas a la disponibilidad del establecimiento, Groupon recomienda realizar la misma a la brevedad. No se permiten cambios o cancelaciones. Sin límites de Groupones por persona, un Goupon por visita. Reservas únicamente vía tel y Consultas vía e mail. El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar. Menores deberán estar acompañados de un adulto que acredite relación parental con el mismo. Las facturas deben ser solicitadas directamente en el Hotel. Operador responsable: Groupon Viajes de Needish S.R.L., Legajo Nº 14867 - Disp. Nº 1124/11.Ver condiciones que aplican para todos los Groupones.





Sobre el establecimiento

Entrada 11:30. Salida 18:00 . Horarios de reservas: lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. Tel: (02227) 15468392 o (02227)15410556. E- mail: info@estanciadelobos.com.ar .Menores de 3 años no abonan. Niños de 3 a 10 años abonan $200 por persona en el complejo. No se aceptan mascotas. El almuerzo no incluye bebidas ni postre. No incluye alojamiento.
El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.