Mar del Plata: desde $750 por 2, 3 o 4 noches para dos + desayuno + feriados y vacaciones en Gran Hotel Mar del Plata

Gran Hotel Mar Del Plata

REGALALO
Más de 190 comprados

Gran Hotel Mar del Plata

El Gran Hotel Mar del Plata está situado a 100 metros de la playa, 5 km de la estación de autobuses de la ciudad y a 1,1 km del aeropuerto Astor Piazzola, en el centro de Mar del Plata.Las habitaciones y departamentos son confortables y cuentan con TV, caja fuerte y baño privado con ducha. Todos los días se sirve en el restaurante un desayuno buffet completo con jugos, croissants, bollería y mermeladas. También se ofrecen bebidas en el bar y hay room service. 

Mar del Plata

Emerge en la costa atlántica de la provincia de Buenos Aires ostentando playas y ofreciendo un sinfín de alternativas. Definida como principal ciudad balnearia de Argentina. “La Feliz”, como ha sido dada a llamar justamente por ser un centro de distensión, alegría y disfrute pleno, fue en sus orígenes una villa veraniega aristocrática, de la que aún conserva una esplendorosa imagen urbana integrante del circuito citadino. Más de 55 mil plazas hoteleras, distribuidas en establecimientos de 1 a 5 estrellas, apart hoteles y spa; y más de 325 mil plazas extrahoteleras, entre campamentos y viviendas en alquiler.

Podés pagar en cuotas. La financiación con tarjeta de crédito está a cargo de MercadoPago. Consultá condiciones aquí.

Destacados

Ubicado a 100 metros del mar, este hotel cuenta con instalaciones como TV por cable, calefacción central y Wi-Fi

Lo que obtenés

  • Estadía en habitación doble con TV, caja fuerte y baño privado con ducha.
  • Desayuno continental con infusiones, jugos, croissants, bollería y mermeladas

Instalaciones y servicios

  • TV por cable
  • Room service las 24 horas
  • Bar - Confitería
  • Cofres de seguridad en las habitaciones
  • Depósito de equipajes
  • Calefacción central
  • Sala de reuniones
  • Servicio Médico
  • Secador de Cabello
  • Wi-Fi
  • Con cargo: pasajeros adicionales, noches adicionales, late check out y consumos del bar

Letra chica

Validez:
Válido desde el 1/4 al 31/07/2017. El check in debe estar contemplado dentro de las fechas de la opción comprada . Las estadías pueden realizarse días de semana y fines de semana. Valido para fin de semana largo en las opciones que así lo indiquen: del 12/4 al 15/4 y del 28/4 al 1/5. Válido para vacaciones de invierno en las opciones que así lo indiquen: del 7 al 28/7. El precio corresponde a estadía para 2 personas. Todas las opciones incluyen: Alojamiento para dos y desayuno continental.

Reserva:
La reserva debe ser realizada dentro de los 21 días de comprado el groupon y con un mínimo de 48 hs de anticipación respecto a la fecha solicitada de check-in. Las reservas son sujetas a la disponibilidad del establecimiento, Groupon recomienda realizar la misma a la brevedad. No se permiten cambios o cancelaciones. Hasta un Groupon por pareja y por visita. La reserva se debe realizar vía e-mail enviando adjunto archivo .pdf del groupon comprado. El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar. Menores deberán estar acompañados de un adulto que acredite relación parental con el mismo. Las facturas deben ser solicitadas directamente en el Hotel. Operador responsable: Groupon Viajes de Needish S.R.L., Legajo Nº 14867 - Disp. Nº 1124/11.Ver condiciones que aplican para todos los Groupones.


Sobre el hotel

Check in: 12hs . Check out: 10hs. Sólo con reserva previa, sujeto a disponibilidad, llamando al Tel: (0223) 493-0061- 495-0519/20 . E-mail: reservas@ghmardelplata.com. Menores hasta 2 años sin cargo en cuna o compartiendo cama con sus padres. No se aceptan mascotas
El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Cómo llegar

  • El hotel se encuentra a 2,5 km de la estación de autobuses de la ciudad y a 1,1 km del aeropuerto Astor Piazzola
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.