Villa Gessell: desde $999 por 2, 3 o 4 noches para dos o cuatro con opción a feriados en Neptuno Hotel

REGALALO
Más de 20 comprados

Hotel Neptuno

El hotel se encuentra sobre la avenida principal de Villa Gesell, Av.3 entre paseos 127 y 128, a tan solo dos cuadras de la playa y el muelle. Ubicado en la tranquilidad de la zona sur pero próximo a la zona céntrica, combinando las amplias playas y bosques con la facilidad de acceder al área comercial. Ya sea en ómnibus, desde la terminal o en automóvil, el acceso es muy directo.

Villa Gesell

También llamada coloquialmente Gesell, es una gran ciudad cabecera del partido homónimo, ubicada en el extremo este de la provincia de Buenos Aires, en el centro-este de la Argentina, sobre las costas del mar Argentino. Villa Gesell cuenta con 31.730 habitantes, mayormente dedicados al servicio turístico, ya que la ciudad se caracteriza por sus concurridas playas durante la temporada de verano

Destacados

El hotel se encuentra sobre la avenida principal de Villa Gesell, Av.3 el paseo 127 y 128 a dos cuadras de la playa y el muelle

Lo que obtenés

  • Habitación con sommier, baño privado, ventilador, TV, calefacción
  • Desayuno compuesto por: infusiones, facturas, tostadas, mermeladas, quesos, dulces, otros

Instalaciones y servicios

  • Sommier
  • Baño privado
  • Ventilador
  • TV
  • Calefaccion

Letra chica

Validez:
Válido desde el 15/2 hasta el 17/04/2017. El check in debe estar contemplado dentro de las fechas de la opción comprada . Las estadías pueden realizarse días de semana y fines de semana. Valido para fin de semana largo:del 24 al 28/2, 24 al 26/3, 13 al 16/4. El precio corresponde a estadía para 2 o 4 personas. Todas las opciones incluyen: alojamiento para dos o cuatro personas y desayuno.

Reserva:
La reserva debe ser realizada dentro de los 21 días de comprado el groupon y con un mínimo de 7 días de anticipación respecto a la fecha solicitada de check-in. Las reservas son sujetas a la disponibilidad del establecimiento, Groupon recomienda realizar la misma a la brevedad. No se permiten cambios o cancelaciones. Hasta un Groupon por pareja y por visita. La reserva se debe realizar vía e-mail enviando adjunto archivo .pdf del groupon comprado. El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar. Menores deberán estar acompañados de un adulto que acredite relación parental con el mismo. Las facturas deben ser solicitadas directamente en el Hotel. Operador responsable: Groupon Viajes de Needish S.R.L., Legajo Nº 14867 - Disp. Nº 1124/11.Ver condiciones que aplican para todos los Groupones.


Check in : 12:30. Check out : 10:30. Horario de atención: lunes a viernes de 9 a 21 hs. Tel: 02255-462376. E-mail: info@neptunohotel.com.ar. Menores hasta 3 años inclusive no abonan tarifa. A El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.
El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Cómo llegar

  • El hotel se encuentra sobre la avenida principal de Villa Gesell, Av.3 entre paseos 127 y 128, a tan solo dos cuadras de la playa y el muelle
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{"AADealPage":"Control"},"dealData":{"page_type":"getaways","deal_type":"getawaysVoucher","has_variations":false}}}