Cariló: desde $1900 por 2, 3 o 4 noches para dos o family plan + feriados + vacaciones en Howard Johnson Cariló

desde $1.900
¡Comprá!
En proceso.
Valor Descuento Vos ahorras
$2.986 36% $1.086
Opciones
Por favor completá todos los campos:
¡Queda poco tiempo!
Más de 150 comprados

Howard Johnson Cariló

Con sus instalaciones a 4 horas de Buenos Aires, este hotel permite disfrutar de la tranquilidad del campo durante estadías o eventos sociales/corporativos. El recinto cuenta con habitaciones que combinan la comodidad con la naturaleza y también con una piscina climatizada, sauna, bar y restaurante.

Cariló

Es una localidad argentina del partido de Pinamar, provincia de Buenos Aires. Constituye una reserva natural de bosque, dunas y playa con una extensión de 3 km de frente marítimo y, en promedio, 2,5 km desde el mar Argentino a la Ruta 11, que la separa del partido de Gral. Madariaga. El entorno de Cariló ofrece múltiples opciones para todos los gustos y edades de sus visitantes. La pureza del aire y la tranquilidad de Cariló ofrece un espacio saludable para el descanso, la recreación y el deporte.

Podés pagar en cuotas sin interés. La financiación con tarjeta de crédito está a cargo de MercadoPago. Consultá condiciones aquí.

Destacados

Ofrece acceso al gimnasio, sauna seco y ducha escocesa

Lo que obtenés

  • Alojamiento en habitación doble con con dos camas dobles twin con vista al campo. Está equipada con caja de seguridad, minibar, secador de pelo, escritorio, teléfono, TV 32’’ con servicio de televisión satelital y sistema de calefacción y aire acondicionado individual
  • Desayuno buffet: incluye variedad de infusiones frías y calientes, frutas, cereales, panes y tostadas
  • Beneficio extra: 20% off almuerzos y cenas en el hotel (no aplica el descuento a las sugerencias de plato del día)

Instalaciones y servicios

  • Acceso a la piscina climatizada cubierta, habilitada de 10:00 a 20:00, con horario exclusivo para mayores de 16 años de 10:00 a 12:00 y de 18:00 a 20:00. Los más chicos podrán disfrutar junto con sus padres de 12:00 a 18:00
  • Acceso al gimnasio, sauna seco y ducha escocesa
  • Equipo de animación y recreación: se encuentra todos los días en el hotel, con actividades creativas para toda la familia
  • Con cargo adicional: consumos en el restaurant, room service o bar, llamadas de teléfono, salón de reuniones, tratamientos de spa y masajes

Letra chica

Validez:

Válido hasta 31/7/2017. El check in debe estar contemplado dentro de las fechas de la opción comprada Las estadías pueden realizarse días de semana y fines de semana. Serán válidas para fin de semana largo (de 28/4 a 1/5). Válido para vacaciones de invierno (de 14/7 a 30/7) Las opciones que así lo indiquen específicamente. El precio corresponde a estadía para 2 personas o family plan (hasta 2 menores hasta 8 años) en habitación doble. Estas condiciones están sujetas a la opción que se elija al momento de la compra. Todas las opciones incluyen alojamiento para 2 o family plan y desayuno.




Reserva:

La reserva debe ser realizada dentro de los 21 días de comprado el Groupon y con un mínimo de 48 horas de anticipación respecto a la fecha solicitada de check-in. Las reservas son sujetas a la disponibilidad del establecimiento, Groupon recomienda realizar la misma a la brevedad. No se permiten cambios o cancelaciones. Un Groupon por pareja. La reserva se debe realizar vía e-mail enviando adjunto archivo .pdf del Groupon comprado. El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar. Menores deberán estar acompañados de un adulto que acredite relación parental con el mismo. Las facturas deben ser solicitadas directamente en el hotel. Operador responsable: Groupon Viajes de Needish S.R.L., Legajo Nº 14867 - Disp. Nº 1124/11.Ver condiciones que aplican para todos los Groupones.




Sobre el hotel:

Check in: 15:00. Check out: 10:00. Horario de atención: lunes a viernes de 10:00 a 20:00. Tel: (02254) 420010 /11 o al (02554) 15530980. Email: reservas@hjcarilo.com.ar. No se permiten mascotas. Pasajeros y noches adicionales mayores a 8 años: Consultar en el hotel. Opciones family plan (hasta 2 menores hasta 8 años).

El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Cómo llegar

  • Está ubicado sobre la ruta 11, a metros del acceso a Cariló
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{"AADealPage":"ControlAA"},"dealData":{"page_type":"getaways","deal_type":"getawaysVoucher","has_variations":true}}}