Villa Gesell: desde $1199 por 2, 3 o 4 noches para dos + desayuno + pileta en Medamar Club Apart Suites & Spa

Medamar Club Apart Suites & Spa

REGALALO
Más de 120 comprados

Medamar Club - Aprt, Suites & Spa

Ubicado entre la avenida Buenos Aires y Paseo 103, a 80 metros de la playa y a dos cuadras del centro comercial y de la peatonal; este hotel cuenta con departamentos con servicio de desayuno, mucama y Wi-Fi.

Villa Gesell

Esta localidad ubicada en la costa argentina, a 105 km de Mar del Plata y a 21 km de Pinamar. De este modo, el lugar destaca por sus playas en época estival y por la Winterfest (fiesta invernal de la cerveza), en invierno.

Podés pagar en cuotas. La financiación con tarjeta de crédito está a cargo de MercadoPago. Consultá condiciones aquí.

Destacados

Ubicado a solo 80 metros de la playa, el hotel cuenta con departamentos totalmente equipados, piscina climatizada, solarium y Wi-Fi gratuito

Lo que obtenés

  • Alojamiento en Departamento de 2 ambientes para dos con living-comedor amplio, cocina equipada, heladera con frezzer, cocina y horno a gas, microondas, vajilla completa, lavadero y balcón. Dormitorio matrimonial con placard, plasma 32, cable 75 canales, Wi-Fi, cofre de seguridad, secador de cabello
  • Desayuno continental con infusiones, tostadas, medialunas, mermeladas y manteca

Instalaciones y servicios

  • Pileta climatizada
  • Solárium
  • Servicio de mucama
  • Ropa blanca
  • Mini gym
  • LCD 32’’
  • Área protegida 24 horas
  • Wi-Fi
  • Instalaciones con costo adicional: pasajero adicional $180 por noche, cambio de habitación a Suite Vip $200 por noche, cochera y servicios de spa

Letra chica

Validez:
Válido desde el 1/3/2017 hasta el 1/6/2017. . Las estadías pueden realizarse días de semana y fines de semana. Válido para fin de semana largo del Día de la Memoria por la Verdad y Justicia (24/3), para Semana Santa (13/4) y Día de la Revolución de mayo (25/5) las opciones que así lo indiquen. El precio corresponde a estadía para 2 personas. Todas las opciones incluyen: Alojamiento para dos personas y desayuno.
Reserva:
La reserva debe ser realizada dentro de los 21 días de comprado el groupon y con un mínimo de 7 días de anticipación respecto a la fecha solicitada de check-in.
Las reservas son sujetas a la disponibilidad del establecimiento, Groupon recomienda realizar la misma a la brevedad. No se permiten cambios o cancelaciones. Hasta un Groupon pareja y por visita. La reserva se debe realizar vía e-mail enviando adjunto archivo .pdf del groupon comprado. El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar. Menores deberán estar acompañados de un adulto que acredite relación parental con el mismo. Las facturas deben ser solicitadas directamente en el Hotel. Operador responsable: Groupon Viajes de Needish S.R.L., Legajo Nº 14867 - Disp. Nº 1124/11.Ver condiciones que aplican para todos los Groupones.


Check in 16.00. Check out 10.00. Horario de atención: lunes a viernes de 10.00 a 22.00. Tel: (02255) 468694. E-mail: medamarclubrecepcion@gmail.com . Menores de 1 año no abonan tarifa compartiendo cama con sus padres. No se aceptan mascotas. Tarifa pasajero adicional $180 por noche. Consultar en el hotel por noche adicional y upgrade de habitación.
El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Cómo llegar

  • Ubicado en Avenida Uno Nº 280 entre la Avenida Buenos Aires y Paseo 103, a 80 metros de la playa y a dos cuadras del centro comercial y de la peatonal
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.