Tigre: desde $999 por 1, 2, 3 o 4 noches para dos o cuatro + desayuno + cena de bienvenida + feriados en Solar del Delta

REGALALO
Más de 160 comprados

Podés pagar en cuotas sin interés. La financiación con tarjeta de crédito está a cargo de MercadoPago. Consultá condiciones aquí.

Solar del Delta

Solar del Delta es un predio de 7 hectáreas que cuenta con pileta al aire libre, un sector de bar, playa y laguna. En esta última se realizan actividades acuáticas de todo tipo como kayak, wakeboard y canoa por el río. Además, posee canchas de fútbol, tenis y beach volley, junto a senderos para caminatas y trekking, reposeras y hamacas paraguayas. Por último, cabe mencionar sus 2 muelles privados con 5 espacios para amarras y guardería para 3 lanchas bajo techo.

Tigre

Tigre está ubicado a 40 minutos en auto desde el centro de la ciudad de Buenos Aires. Entre sus atractivos se encuentran el Puerto de Frutos, el Paseo Victorica y el MAT (Museo de Arte de Tigre), así como el Parque de Costa, el Teatro Niní Marshall y los paseos por el Delta.

Destacados

Ubicado en el Delta del Tigre, el hotel ofrece uso de las instalaciones como pileta con solárium, spa y playroom, entre otros

Lo que obtenés

  • Horarios entrada y salida al complejo: in 10hs / out 18hs
  • Horarios entrada y salida a la habitación: in 14hs / out 10hs
  • Habitación Doble cama matrimonial o individuales cuadruple: individuales. aire acondicionado + ropa blanca + baño privado 
  • Desayuno: café, café con leche, té, yogurt, jugos, medialunas, tostadas etc
  • Cena: entrada + plato principal (sin bebida ni postre)

Instalaciones y servicios

  • Servicio de limpieza 
  • Ropa blanca 
  • Spa 
  • Playroom 
  • Servicio de bar 
  • Restaurante a la carta 
  • Playa frente al río / Servicio de playa 
  • Deportes acuáticos 
  • Cancha de fútbol, tenis y vóley 
  • Pileta con solárium 

Letra chica

Validez:
Válido hasta el 26/6/2017. El check in debe estar contemplado dentro de las fechas de la opción comprada . Las estadías pueden realizarse días de semana y fines de semana. Validas fin de semana largo de 24/3 a 26/3, DE 12/4 a 16/4, de 28/4 a 1/5) solo las opciones que así lo indiquen específicamente. El precio corresponde a estadía para 2 o 4 personas en habitación standard. Estas condiciones están sujetas a la opción que se elija al momento de la compra.
El check in debe estar contemplado dentro de las fechas de la opción comprada. Todas las opciones incluyen: alojamiento para 2 o 4 personas + desayuno + cena de bienvenida + uso de las instalaciones
Reserva:
La reserva debe ser realizada dentro de los 21 días de comprado el groupon y con un mínimo de 7 días de anticipación respecto a la fecha solicitada de check-in. Las reservas son sujetas a la disponibilidad del establecimiento, Groupon recomienda realizar la misma a la brevedad. No se permiten cambios o cancelaciones.
Un Groupon por pareja o grupo según la opción elegida. La reserva se debe realizar vía e-mail enviando adjunto archivo .pdf del groupon comprado.El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar. Menores deberán estar acompañados de un adulto que acredite relación parental con el mismo. Las facturas deben ser solicitadas directamente en el Hotel. Operador responsable: Groupon Viajes de Needish S.R.L., Legajo Nº 14867 - Disp. Nº 1124/11.Ver condiciones que aplican para todos los Groupones.


Sobre el hotel:
Check in: 14:00 hs. Check out 10:00 hs. (Para uso de habitaciones). Check in: 10:00 hs. Check out 18:00 hs. (Para ingreso al complejo). Horario de atención de Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 18:00. Consultas telefónicas al: (011) 52630478. E- mail: info@solardeldelta.com.ar. Para reservar debe enviar el voucher, nombre completo, número de dni, un teléfono de contacto y la fecha deseada de entrada . Política de menores: Mayores de 2 años abonan tarifa regular. Política de mascotas: No se permiten. Pasajeros y noches adicionales: Consultar en el hotel. La cena es solo en la 1°noche, no incluye bebidas ni postre.
El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Cómo llegar

  • El hotel se encuentra en el Delta de Tigre, sobre las costas del río Paraná de las Palmas en la intersección con el arroyo Cruz Colorada
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{"AADealPage":"Control"},"dealData":{"page_type":"getaways","deal_type":"getawaysVoucher","has_variations":false}}}