Lobos: desde $899 por 1 o 2 noches para dos + desayuno + opción de escapada romántica en Terrazas de Lobos

desde $899
¡Comprá!
En proceso.
Valor Descuento Vos ahorras
$2.170 59% $1.271
Opciones
Por favor completá todos los campos:
  • ¡Solo por tiempo limitado!
  • 3 días 04:54:44
Más de 90 comprados

Beneficio extra: 15% off en servicios de spa y 20% off en noches adicionales.

Terrazas de Lobos

Ubicado a pocas cuadras del centro de la ciudad, en un terreno de 4 hectáreas, rodeado de añosas arboledas, se encuentra este lugar con 32 unidades totalmente equipadas. Cada una de ellas cuenta con bañera de hidromasajes, toallero eléctrico, secador de pelo, entre otros implementos. Entre las instalaicones del recinto se puede disfrutar del spa, que cuenta con dos circuitos hídricos, servicios de masaje y un gabinete de estética.

Lobos

A 98 kilómetros de Buenos Aires, esta ciudad fundada en 1802 tiene diferentes opciones de entretenimiento como la Laguna de Lobos, pudiéndose visitar también los lugares icónicos de la ciudad porteña como la Estación de Trenes que data desde 1906.

Podés pagar en cuotas sin interés. La financiación con tarjeta de crédito está a cargo de MercadoPago. Consultá condiciones aquí.

Destacados

Las cabañas cuentan con aire acondicionado, bañera con hidromasaje, cocina equipada, cochera cubierta, parrilla y televisor LED de 32”

Lo que obtenés

  • Cabañas con cama matrimonial o single, aire acondicionado, bañera con hidromasaje, cocina equipada, cochera cubierta, parrilla individual, televisor Led de 32” y reproductor de DVD
  • Desayuno servido en la cabaña: café, leche, chocolate (niños), mermeladas, manteca, dulce de leche, tostadas, medialunas y galletitas dulces
  • Capacidad máxima: 2 adultos y 2 menores

La opción de Escapada romántica incluye:

  • Circuito hídrico con baño sauna, ducha escocesa e hidromasaje
  • 2 masajes
  • 1 picada de fiambres y quesos con una botella de cerveza o vino para degustar en la cabaña o en el parque
  • 1 merienda (café con leche y dos medialunas por persona)
  • Desayuno

La opción Tradicional incluye:

  • Desayuno
  • Pileta climatizada cubierta

Instalaciones y servicios

  • Piscina climatizada cubierta (de marzo a noviembre)
  • Pileta climatizada cubierta
  • Parrillas
  • Cocheras techadas individuales
  • Sala de relax
  • Con cargo adicional: masajes, cosmetología, manicura y belleza de manos y circuito de spa

Letra chica


Validez:



Válido hasta 30/6/17. El check in debe estar contemplado dentro de las fechas de la opción comprada Las estadías pueden realizarse días de semana y fines de semana a excepción de los fines de semana largo con fechas: de 13/4 a 16/4 y de 28/4 A 1/5. El precio corresponde a estadía para 2 personas en Cabañas. El check out debe estar contemplado dentro de las fechas de la opción comprada. Todas las opciones incluyen: Alojamiento para 2 personas + desayuno + Piscina climatizada.



Reserva:



La reserva debe ser realizada dentro de los 21 días de comprado el groupon y con un mínimo de 48 hs de anticipación respecto a la fecha solicitada de check-in. Las reservas son sujetas a la disponibilidad del establecimiento, Groupon recomienda realizar la misma a la brevedad. No se permiten cambios o cancelaciones . Hasta un Groupon por pareja y por visita. La reserva se debe realizar vía e-mail enviando adjunto archivo .pdf del groupon comprado. El Groupon será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar. Menores deberán estar acompañados de un adulto que acredite relación parental con el mismo. Las facturas deben ser solicitadas directamente en el Hotel. Operador responsable: Groupon Viajes de Needish S.R.L., Legajo Nº 14867 - Disp. Nº 1124/11.



Sobre el hotel:



Check in: 14:00 .Check out: 10:00 (opciones alojamiento + desayuno) - Check in: 12:00 .Check out: 9:00, únicamente para escapada romántica. Horarios de atención y de reservas: Todos los días de 9:00 a 20:00. Consultas telefónicas al: (011) 15 64741593. E- mail: info@terrazasdelobos.com.ar. Politica de menores: Niños hasta 2 años sin cargo. Política de mascotas: Mascotas $330 por estadía. Pasajeros y noches adicionales: Huésped adicional $275 por personas por noche con desayuno. Huesped adicional en opciones escapada romántica: niño hasta 12 años, $360 por noche y $425 para adultos por noche. Groupones disponibles: 276.


Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.

El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Cómo llegar

  • Ubicado a pocas cuadras del centro de la Ciudad de Lobos
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{},"dealData":{"page_type":"getaways","deal_type":"getawaysVoucher","has_variations":true}}}