Desde $167 en vez de $249 por 6, 12 o 24 porrones de cerveza Miller con retiro en sucursal

Más de 780 comprados

Destacados

Los porrones son de 600 cc

Letra chica

Elegí tu forma de envío:

RETIRO EN SUCURSAL GROUPON

En Buenos Aires y La Plata: Acercate a retirarlo 3 días hábiles después de tu compra; en Córdoba y Rosario: 5 días hábiles después de tu compra. Dirigite a la sucursal que elegiste con tu voucher impreso Ver aquí direcciones y horarios.

Para consultas de cambios o devoluciones podés encontrar las condiciones en www.ayudagroupon.com en la sección Retiro de Productos. El vencimiento del Groupon no es motivo de devo lución. Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.

Elegí entre estas opciones:

  • 6 Porrones de Cerveza Miller 600cc ($167 en vez de $246)
  • 12 Porrones de Cerveza Miller 600cc ($334 en vez de $492)
  • 24 Porrones de Cerveza Miller 600cc ($668 en vez de $984)

Precios de referencia para sucursales Groupon en CABA. Revisá disponibilidad y valores para delivery u otras sucursales.

Detalles del producto:

  • Vencimiento: Abril 2017

Miller Genuine Draft

Es la cerveza para disfrutar de las mejores fiestas de las principales ciudades del país haciendo que tu noche vibre con el brillo dorado y la suavidad de la única cerveza en el mundo 4 veces filtrada en frío. Miller Genuine Draft es la cerveza para disfrutar de las mejores fiestas de las principales ciudades del país haciendo que tu noche vibre con el brillo dorado y la suavidad de la única cerveza en el mundo 4 veces filtrada en frío.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{},"dealData":{"page_type":"goods"}}}