Entrada para ver Los vecinos de arriba en Metropolitan Sura

desde $495
¡Comprá!
En proceso.
Valor Descuento Vos ahorras
$660 25% $165
Opciones
Por favor completá todos los campos:
  • ¡Solo por tiempo limitado!
  • 5 días 02:49:26
Más de 110 comprados

Destacados

Comedia inteligente y fresca, llena de réplicas sobre la agonía del matrimonio tradicional, la sexualidad, el amor y la convivencia

Letra chica

Groupon válido para la función elegida al momento de comprar. El canje de las entradas se realiza en las boleterías del Metropolitan Sura el mismo día de la función, una hora antes del show presentando la confirmación de reserva impresa. Ubicación Platea. Para ver la ubicación disponible hacer click aquí. La sala asignará la mejor butaca disponible al recoger las entradas. Cada Groupon es válido por una entrada. En caso de comprar más de una entrada, se deberán imprimir todos los Groupones que lleguen al email. En caso de no recibir el Groupon se podrá descargar desde la página de Groupon. Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Precio original de la entrada $600 + $60 de Service Charge. Válido por una entrada ubicación platea en Sala MET2.

Para ver las ubicaciones hacer click acá.

  • Miércoles 7, 14, 21 y 28 de junio a las 20hs
  • Jueves 1, 8, 15, 22 y 29 de junio a las 20hs
  • Domingo 4, 11, 18 y 25 de junio a las 19hs

Diego Peretti y Florencia Peña, acompañados por Rafael Ferro y Julieta Vallina, protagonizan la versión teatral en Argentina del gran éxito del año de España, Los Vecinos de Arriba; de Cesc Gay; dirigida por Javier Daulte y con producción general de Pablo Kompel, Cesc Gay y Daniel López-Oros. El estreno es el el 17 de abril de 2017 en el Metropolitan Sura, Av. Corrientes 1343, CABA. Dos matrimonios que, a pesar de vivir en el mismo edificio, practican dos “estilos de pareja” diametralmente opuestos. Pero cuando se reúnen a cenar bajo un mismo living, las paredes que sostienen a cada departamento -y a cada pareja- comenzarán a ceder y ya no se sabrá quién vive dónde. Es una comedia inteligente y fresca, llena de réplicas brillantes sobre agonía del matrimonio tradicional, la sexualidad, el amor y las mil formas de abordar la convivencia. El equipo creativo se completa con el diseño de escenografía de Alicia Leloutre, iluminación de Matías Sendón y vestuario de Ana Markarian. La obra se estrenó originalmente en catalán en 2015 en Barcelona, bajo el título Els Veïns de Dalt en el Teatro Romea, convirtiéndose en el gran suceso de la temporada, agotando todas sus localidades a lo largo de 61 funciones y convirtiéndose en el récord en la historia de Teatro Romea. La versión en español se estrenó en abril de 2016 en el Teatro de La Latina en Madrid, repitiendo el suceso de público y crítica. La segunda temporada en Madrid comenzará el 26 de abril de 2017, en el Teatro Bellas Artes.

Podés pagar en cuotas sin interés. La financiación con tarjeta de crédito está a cargo de MercadoPago. Consultá condiciones aquí.

Mapa de localización de la empresa
  1. 1

    Metropolitan Sura

    Av. Corrientes 1343

    Buenos Aires, BUENOS AIRES 1043

    Cómo llegar

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{},"dealData":{"page_type":"local","deal_type":"g1","has_variations":true}}}