Gualeguaychú: 2, 3 o 4 noches para 2 + desayuno buffet + feriados en Hotel Embajador Gualeguaychú

En resumen


Hotel Embajador Gualeguaychú

Ubicado en el centro de Gualeguaychu, el lugar cuenta con más de 70 habitaciones, restaurante, confitería y sala de reuniones y eventos, además de otros esenciales para cualquier estadía como estacionamiento, sala de masajes y zona WiFi en todo el hotel.


Gualeguaychú

Todos los años, los meses de enero y febrero en Gualeguaychú son sinónimo del carnaval más esperado del país, cuyos preparativos comienzan mucho antes. Y si bien su principal atractivo es el carnaval, sus espacios verdes, sus playas y balnearios la hacen ideal para conocer en cualquier época del año. Porque, aunque duerma el Rey Momo, su gente está bien despierta. Dentro de él, Ñandubaysal es uno de los balnearios más pintorescos y concurridos que tiene el río Uruguay, donde también se vive el carnaval, pero de día. Lugar en el que además sus playas de doradas arenas invitan a prolongar la estadía.


Lo que obtenés:

  • Habitación base doble con calefacción central, aires acondicionados, caja de seguridad, área médica protegida las 24 horas, zona Wi-Fi y cama matrimonial o 2 camas individuales
  • Desayuno buffet: infusión, jugos de fruta, tostadas, manteca, queso, dulces y media lunas


Instalaciones y servicios:

  • Acceso para personas con movilidad reducida
  • Estacionamiento interno descubierto con cámara de seguridad (limitado)
  • 2 computadoras a disposición, con internet
  • Área médica protegida las 24 horas
  • Servicios con costo adicional: confitería y restaurant en planta baja, room service, 2 salas de reuniones y eventos (30 y 60 personas), servicio de lavado y planchado, sala de masajes y noches y pasajeros adicionales


Podés pagar en cuotas sin interés. La financiación con tarjeta de crédito está a cargo de MercadoPago. Consultá condiciones aquí.


  • Hotel ubicado en la Calle 3 de Febrero N° 115

Letra chica


  • Validez: Válido hasta el 14/12/2017 No válido fin de largo de noviembre, No valido fin de semana largo de diciembre Las estadías pueden realizarse días de semana y fines de semana El precio corresponde a estadía para 2 personas según la opción de compra. Estas condiciones están sujetas a la opción que se elija al momento de la compra El check in debe estar contemplado dentro de las fechas de la opción comprada Todas las opciones incluyen: alojamiento y desayuno buffet para 2 Reserva: La reserva debe ser realizada dentro de los 21 días de comprado el cupón y con un mínimo de 24 horas de anticipación respecto a la fecha solicitada de check-in Las reservas son sujetas a la disponibilidad del establecimiento, Groupon recomienda realizar la misma a la brevedad No se permiten cambios o cancelaciones Un cupón por pareja La reserva se debe realizar vía e-mail enviando adjunto archivo .pdf del cupón comprado El cupón será validado al momento de hacer la reserva, en caso de no concurrir en la fecha establecida, la misma no se podrá recuperar Menores deberán estar acompañados de un adulto que acredite relación parental con el mismo Tanto mayores como menores deberán presentar documento de identidad al check in Las facturas deben ser solicitadas directamente en el hotel Operador responsable: Groupon Viajes de Needish S.R.L., Legajo Nº 14867 - Disp. Nº 1124/11 Sobre el hotel: Check in: 13:00. Check out : 10:00 Horario de atención: Lunes a Domingos de 9:00 a 18:00. Consulta telefónicas al: Tel: 424414 E-mail: conserjería@hotel-embajador.com Menores de 3 años sin cargo, mayores de 3 años abonan como adulto. Consultar por pasajero y noche adicional en el hotel. No se aceptan mascotas.
  • Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.

El socio es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Sobre Hotel Embajador Gualeguaychú


Hotel Embajador Gualeguaychú
Web de la empresa
  • Hotel Embajador Gualeguaychú3 de Febrero y San Martín Gualeguaychú AR Cómo llegar
2 noches para 2 ingresando lunes o miércoles - No válido feriados - Noviembre
Descuento 68%$3.120,00
7 compradosNo disponible

2 noches para 2 ingresando lunes o miércoles - No válido feriados - Diciembre
Descuento 68%$3.120,00
8 compradosNo disponible

2 noches para 2 ingresando viernes o sábado - No válido feriados - Noviembre
Descuento 54%$3.120,00
21 compradosNo disponible

Ver las 17 opciones

Enviá como regalo
¡Queda poco tiempo!
Hasta un 68% de descuento
Más de 70 comprados

COMPARTÍ ESTA OFERTA

Principales Marcas

Cinemark/HoytsChungoRodizioSheratonCervezas (Glorsch, Isenbeck, Warsteiner)P&GHowardJohnsonCinemark/HoytsChungoRodizioSheratonCervezas (Glorsch, Isenbeck, Warsteiner)P&GHowardJohnsonCinemark/HoytsChungoRodizioSheratonCervezas (Glorsch, Isenbeck, Warsteiner)