Desde $255 en vez de $2500 por 12 sesiones de ultracavitación + ondas rusas + masajes drenantes en Gypsy Center Spa

REGALALO
8 comprados

Destacados

  • Gypsy Center Spa es un espacio donde encontrarás tratamientos para mejorar el aspecto de tu cuerpo
  • En esta oportunidad ofrece:
    - 12 sesiones de ultracavitación, ondas rusas y masajes drenantes
    -12 sesiones de ultracavitación, ondas rusas, masajes drenantes y crioterapia
  • Con la compra Gypsy Center Spa brinda un 50% off en permanente y tintura de pestañas

Letra chica

Groupn válido por 3 meses. Horario atención: lunes a viernes de 9:00 a 19:00. Solo con reserva previa de 48 h. Tel: 482 2763 o al 4821 7365 o al (0341) 15 279 3271. Cancelaciones con 24 h de anticipación, caso contrario se pierde la sesión. No apto para embarazadas y mujeres en período de lactancia, personas con procesos tumorales o neoplásticos, insuficiencia cardiaca/renal, heridas o infecciones de la piel, en tratamiento oncológico, con marcapasos, colesterol alto y personas que tengan DIU o prótesis en columna Un Groupon por persona. Ver condiciones que aplican a todos los Groupones El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Centro de Estética Integral Gypsy - Gypsy Estética Integral: Desde $255 en vez de $2500 por 12 sesiones de ultracavitación + ondas rusas + masajes drenantes en Gypsy Center Spa

Algunos creen que lo único que pueden hacer para modelar su cuerpo es empezar un curso de magia para poder hacer desaparecer esos kilitos de más. Con este Groupon encontrá algo efectivo para tu figura. Pagá desde $255 en vez de $2500 por un tratamiento modelador en Gypsy Center Spa. Podés elegir entre las siguientes opciones:

  • 12 sesiones de ultracavitación, ondas rusas y masajes drenantes ($255 en vez de $2500).
  • 12 sesiones de ultracavitación, ondas rusas, masajes drenantes y crioterapia ($280 en vez de $3000).

    </ul> Este Groupon ofrece un tratamiento modelador en Gypsy Center Spa. Ultracavitación: es una alternativa de vanguardia a las intervenciones quirúrgicas, un método no invasivo e indoloro que permite eliminar los depósitos de grasa sin recurrir al bisturí. La ondas rusas ayuda a reafirmar. Masajes drenantes: complementan el tratamiento. Crioterapia: el frío tiene un efecto tensor sobre la piel al estimular la contracción de sus fibras elásticas y sobre el metabolismo de la grasa, ya que estimula mecanismos que intentan elevar la temperatura en la zona tratada, lo que conduce a una eliminación más rápida de las toxinas y a una tonificación de los tejidos. Zonas a tratar a elección: abdomen, pantalón de montar, glúteos, flancos o aductores. La primera opción son sesiones combinadas de 1 hora y media aproximadamente.

    Gypsy Center Spa es un espacio donde te encontrarás con diversos tratamientos para mejorar el aspecto de tu cuerpo.

</ul>

  1. 1

    Gypsy Estética Integral

    Buenos aires 2910

    Rosario, .

    Cómo llegar

15% Bonus Savings
Get an extra 15% off local restaurants, spas, salons, and more to use within 48 hours of your Goods order! See details
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
Por favor, selecciona una opción para añadir / quitar de la lista de deseos
Grouber