$899 en vez de $4500 por 4 sesiones mesoterapia capilar + diagnostico láser en Hair Recovery. Elegí 18 sucursales

REGALALO
Unable to add now. Please try again later
Unable to remove now. Please try again later
Hasta un 80% de descuento
3 revisiones

En resumen


$899 en vez de $4500 por 4 sesiones de tratamiento anti caída capilar Nutrifol Celeris

Para ver las sucursales hacé click aquí

El programa incluye 4 sesiones de mesoterapia capilar Nutrifol Celeris para hombres o mujeres. También consulta médica y diagnóstico con láser.

Nutrifol es un shock de nutrientes directo a las raíces del cabello, que fortalece y mejora la calidad del mismo y que logra administrar pequeñas dosis de productos localmente. Se realiza en forma ambulatoria, en sesiones de 10 a 15 minutos.

Es un acto médico que complementa los tratamientos clínicos y/o quirúrgicos disponibles en la actualidad para engrosar, mejorar y detener la caída del cabello, logrando, en algunos casos, incluso estimular crecimiento de nuevos cabellos. Es esencialmente local, permitiendo llegar directamente al bulbo y nutrirlo. Se trata de una técnica simple, ambulatoria, no agresiva, que permite suministrar distintos nutrientes según un criterio médico, previo diagnóstico clínico, y según las necesidades de cada paciente. Duración : cada sesión tiene una duración de 10 a 15 minutos

Hair Recovery

Esta institución médica de recuperación, prevención y mantenimiento capilar, cuenta con 20 años de trayectoria en el país. Además, el mismo asume el compromiso de utilizar técnicas científicamente comprobadas, las que se complementan con la última tecnología disponible en la materia, y un equipo médico multidisciplinario, especialista en cabello.

Letra chica


Groupon válido hasta el 31/03/17. Horarios de atención: lunes a viernes de 8:30 a 20:30 y sábados de 9:00 a 13:00. Teléfono: 0810 122 4247. Solo con reserva previa de 48 h. Asegurá tu reserva hasta 15 días antes del vencimiento del Groupon. Cancelaciones o modificaciones con 24 h de anticipación. Para ver las sucursales donde aplica el Groupon, haz click aquí. Un Groupon por persona. Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Sobre Hair Recovery


Mapa de localización de la empresa
  1. 1

    Hair Recovery

    múltiples sucursales

    buenos aires, BUENOS AIRES

    Cómo llegar
  2. 2

    Quilmes, Quilmes

    Nicolas Videla 203

    Quilmes, Quilmes, Buenos Aires 1878

    Cómo llegar
  3. 3

    Buenos Aires Centro

    Av. Córdoba 827, Piso 1ro

    Buenos Aires Centro

    Cómo llegar
Ver todas las 18 ubicaciones
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{"AADealPage":"Control","DealPageDesktop2016_REST_OF_EMEA":"Treatment"},"dealData":{"page_type":"local","deal_type":"g1","has_variations":false}}}