$589 en vez de $1065 por ecografía 5D + informe médico + informe biométrico + pendrive en Halitus

REGALALO
Más de 120 comprados

Destacados

La ecografía 5D incorpora un software nuevo de tratamiento de la imagen volumétrica que brinda una gran realidad y definición

Letra chica

Groupon válido hasta el 20/02/2017. Horario de atención: lunes y martes de 08:30 a 11:00. Miércoles de 15:00 a 18:00. WhatsApp: 1140234224. Email: info@halitus.com. Solo con reserva previa de 14 días, enviando el Groupon como imagen por WhatsApp o email con el asunto ''ECO 5D GROUPON'', junto con el nombre y apellido, DNI, semana de gestación (al momento de enviar el Groupon), email y teléfono alternativo de contacto. Halitus realizará un llamado o envío de correo al para ofrecer las opciones de turnos disponibles. Cancelaciones con 72 h de anticipación, caso contrario se perderá el Groupon. Válido únicamente para embarazos simples. Periodo de embarazo apto: de la semana 25 a la 29. Se puede asistir con máximo 2 acompañantes. Si en el momento del estudio, no se pudiera ver el bebé correctamente por imposibilidad clínica, el Groupon se dará por utilizado. En este caso, se entregará informe ecográfico solamente. Si en el momento del estudio, no se pudiera ver el bebé correctamente por Imposibilidad técnica, se repetirá una vez más en el mismo día y de no poder realizarse ese día se asignará un nuevo único turno para realizar la ecografía nuevamente.No valido para feriados ni vísperas de fiestas. Un Groupon por persona. Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

La duración de la ecografía es de 20 a 30 minutos aproximadamente. El procedimiento es ambulatorio e indoloro y no requiere orden médica. La paciente podrá asistir hasta con 2 acompañantes. Esta segunda generación de procesador de imágenes provee una excepcional visión de la anatomía y de la superficie fetal, lo que facilita la interpretación y mejora la percepción del paciente, marcando un nuevo nivel en la imagen volumétrica. La 5D incorpora un software nuevo de tratamiento de la imagen volumétrica que brinda una gran realidad y definición. Además, se cuenta con la aplicación Hello Mom que es compatible con Android, mediante la cual se podrán llevar las imágenes en el teléfono para que se puedan compartir con quien se quiera. Además de un pendrive en Halitus para grabar el vídeo del bebé.

Halitus

Fundado en 1987 por el Dr. R. Sergio Pasqualini, Halitus cuenta hoy con distintas especialidades habiéndose consolidado como referente en medicina reproductiva, ginecología y obstetricia para la Argentina y Latinoamérica. Así, desde que abrió sus puertas viene desarrollando las más modernas técnicas médicas, algunas de las cuales son resultado de sus propias investigaciones. De esta forma, y preocupado por la mejora continua de sus profesionales y su servicio al paciente, se convierte en un centro líder en reproducción asistida. Cuenta con una base de datos conformada por casi 100.000 pacientes y atiende un promedio de 4.500 consultas por mes, de las cuales un 60% son de fertilidad. Los resultados positivos se trasladan a más de 16.500 nacimientos, de los cuales, casi 5.000 han sido producto de técnicas de fertilización asistida de alta complejidad.

Mapa de localización de la empresa
  1. 1

    Halitus

    Marcelo T. de Alvear 2084

    recoleta, CABA 1122

    Cómo llegar

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{},"dealData":{"page_type":"local","deal_type":"g1","has_variations":false}}}