Desde $149 por 1 o 2 kilos de helado artesanal a elección en Heladería Jauja. Elegí sucursal

REGALALO
Unable to add now. Please try again later
Unable to remove now. Please try again later
Hasta un 54% de descuento
189 revisiones

En resumen


Elegí entre las siguientes opciones:

  • 1 kilo de helado a elección artesanal en sucursal Lacroze o Cerviño ($149 en vez de $315)
  • 2 kilos de helado a elección artesanal en sucursal Lacroze o Cerviño ($289 en vez de $630)

Beneficio extra: Asociate al Club Jauja haciendo click aqui http://jauja.club/registro/ ¡Tenés descuentos de hasta un 30% todos los días! ! Y sumás puntos que podés canjear por helados y beneficios en otros comercios! Es muy fácil. ¡Sólo necesitarás presentar tu DNI!

Se puede elegir entre 1 o 2 kilos de helado artesanal con sabor a elección. Para ver todos los sabores disponibles, hacé click acá.

Helados Jauja

Helados elaborados diariamente con materias primas especialmente seleccionadas como frutas de la Patagonia (frutillas, frambuesas, boysenberries, arándanos y calafate); frutas exóticas (“Fruto de la Pasión” (Maracuyá), Mango), y hasta pétalos de flores, leche orgánica de vaca, leche de oveja y muchos ingredientes más.

Podés pagar en cuotas. La financiación con tarjeta de crédito está a cargo de MercadoPago. Consultá condiciones aquí.

Letra chica


Groupon válido a partir del 25 febrero hasta el 20/04/2017. Días y horarios de atención sucursal Cerviño: Lunes a Lunes de 10:00 a 24:00. Días y horarios de atención sucursal Lacroze: Lunes de 16:00 a 24:00. Martes a Domingo de 12:00 a 24:00. Groupon válido solo para take away por los locales adheridos. No requiere reserva previa. Se puede elegir cualquiera de los sabores disponibles. Llevar el Groupon impreso a la hora de retirar el producto. El retiro podrá realizarse 24 h posteriores a realizada la compra. Sin límite de Groupones por persona. Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Sobre Helados Jauja


Mapa de localización de la empresa
  1. 1

    Helados Jauja

    Cerviño 3901

    Capital Federal

    Cómo llegar
  2. 2

    Helados Jauja

    Federico Lacroze 2239

    Capital Federal, 1414

    Cómo llegar
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{"AADealPage":"Control"},"dealData":{"page_type":"local"}}}