Desde $149 por 1 o 2 kilos de helado artesanal a elección en Heladería Jauja. Elegí sucursal

REGALALO
Más de 760 comprados

Destacados

Helados elaborados con frutas de la Patagonia o exóticas, pétalos de flores, leche orgánica de vaca, leche de oveja y muchos más

Letra chica

Groupon válido a partir del 25 febrero hasta el 20/04/2017. Días y horarios de atención sucursal Cerviño: Lunes a Lunes de 10:00 a 24:00. Días y horarios de atención sucursal Lacroze: Lunes de 16:00 a 24:00. Martes a Domingo de 12:00 a 24:00. Groupon válido solo para take away por los locales adheridos. No requiere reserva previa. Se puede elegir cualquiera de los sabores disponibles. Llevar el Groupon impreso a la hora de retirar el producto. El retiro podrá realizarse 24 h posteriores a realizada la compra. Sin límite de Groupones por persona. Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Elegí entre las siguientes opciones:

  • 1 kilo de helado a elección artesanal en sucursal Lacroze o Cerviño ($149 en vez de $315)
  • 2 kilos de helado a elección artesanal en sucursal Lacroze o Cerviño ($289 en vez de $630)

Beneficio extra: Asociate al Club Jauja haciendo click aqui http://jauja.club/registro/ ¡Tenés descuentos de hasta un 30% todos los días! ! Y sumás puntos que podés canjear por helados y beneficios en otros comercios! Es muy fácil. ¡Sólo necesitarás presentar tu DNI!

Se puede elegir entre 1 o 2 kilos de helado artesanal con sabor a elección. Para ver todos los sabores disponibles, hacé click acá.

Helados Jauja

Helados elaborados diariamente con materias primas especialmente seleccionadas como frutas de la Patagonia (frutillas, frambuesas, boysenberries, arándanos y calafate); frutas exóticas (“Fruto de la Pasión” (Maracuyá), Mango), y hasta pétalos de flores, leche orgánica de vaca, leche de oveja y muchos ingredientes más.

Podés pagar en cuotas. La financiación con tarjeta de crédito está a cargo de MercadoPago. Consultá condiciones aquí.


Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{},"dealData":{"page_type":"local","deal_type":"g1","has_variations":false}}}