Desde $449 por 12 sesiones de ultracavitación + presoterapia con opción a radiofrecuencia en High Medical Center

High Medical Center

REGALALO
Unable to add now. Please try again later
Unable to remove now. Please try again later
Hasta un 92% de descuento
82 revisiones

En resumen


Elegí entre las siguiemtes opciones:

  • 12 sesiones de ultracavitación + presoterapia + electrodos ($449 en vez de $5800)
  • 12 sesiones de ultracavitación + presoterapia + electrodos + 4 sesiones de radiofrecuencia ($519 en vez de $6600)

Beneficio extra:30% off en depilación definitiva; 20% off por radiofrecuencia médica profunda en tratamiento facial.y en masajes corporales y faciales.

Todos los componentes se realizan en la misma sesión. Se debe decidir la zona a tratar en la primer sesión. Zona a elección entre: abdomen, flancos, pantalón de montar, piernas y glúteos. Duración: 1 hora y 20 minutos aproximadamente.El tratamiento es reductor y anti-celulítico integral y se arman las sesiones dependiendo de las necesidades de cada paciente. La ultracavitación es ideal para tratar la adiposidad localizada con resultados visibles desde las primera sesión, aparatologia de última generación. Por su parte, los electrodos ayudan modelar, ganar volumen muscular o mejorar las características del músculo para aumentar el rendimiento deportivo. La presoterapia (bota de drenaje linfático) es un método terapéutico de drenaje que reduce edemas, estimula la circulación venosa de retorno, mejora la celulitis y realiza una desintoxicación general del organismo. Por último, la radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, que a su vez genera calor. Este calentamiento profundo de la piel y tejido celular subcutáneo desencadena una cascada de reacciones que permitirán una mejoría de problemas.

Letra chica


Groupon válido hasta el 06/04/2017. Horario de atención: lunes a sábado de 9:00 a 20:00. Horario de reserva: lunes a sábado de 14:00 a 20:00. Tel: 4775 5662. Email: info@highmedicalc.com.ar. Solo con reserva previa de 72 h. Modificaciones de turno con 48 h de anticipación, si no se pierde la sesión. Hasta 3 cancelaciones con 24 h de anticipación, caso contrario se perderá el Groupon. Tolerancia de espera: 15 min. No apto para embarazadas, mujeres en periodo de lactancia o con DIU, personas con marcapasos, anticoaguladas, colesterol elevado, bajo tratamientos oncológicos o de diálisis. No se puede aplicar sobre zonas con várices. Solo válido para mujeres mayores de 18 años. Un Groupon por persona. Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Sobre High Medical Center


Centro integral de medicina ubicado en Palermo que se dedica a la estética de sus pacientes con médicos especializados.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.