Desde $ 409 por polarizado o lámina de seguridad para auto o camioneta en Hyperion Group

    Seleccioná desde Opciones

¡Comprá!
En proceso.
  • ¡Solo por tiempo limitado!
  • 3 días 04:56:28

Letra chica

Groupon válido hasta el 14/07/2017. Horario de atención y reserva: lunes a viernes de 9:00 a 19:00. Sábado de 8.00 a 13:00. Tel: 4301 1816. Solo con reserva previa de 24 h. Cancelaciones con 12 h de anticipación, caso contrario se pierde el Groupon. La primer opción incluye autos chicos y medianos. La segunda camionetas. La tercer opción autos chicos y medianos. Camionetas pueden abonar la diferencia en el local. El servicio se realiza a autos y camionetas particulares. No incluye el despolarizado. Para agregar laminado de seguridad de color se abonará un adicional en el local. El laminado de seguridad se realiza sólo en los 4 vidrios. Un Groupon por persona. Groupones diponibles: 60. Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

  • Polarizado de auto ($409 en vez de $1.000)
  • Polarizado de camioneta ($429 en vez de $1200)
  • Lámina de seguridad para auto ($679 en vez de $2400)

El polarizado puede ser de color claro, intermedio o negro con anticrash y filtro solar, donde se oscurecen los 4 vidrios y la luneta. Por su parte, la lámina de seguridad impide el ingreso forzado al vehículo y evita la defragmentación de los cristales y está hecha con film con anticrash y filtro solar y es transparente. La primera opción es válida para autos chicos y medianos, la segunda opción para camionetas y la tercera alternativa para autos chicos y medianos, camionetas pueden abonar la diferencia en el local.

Podés pagar en cuotas sin interés. La financiación con tarjeta de crédito está a cargo de MercadoPago. Consultá condiciones aquí.

Hyperion Group

Se ofrecen servicios de cotización, asesoramiento y colocación de alarmas, aire acondicionado, cierres centralizados, car audio, chapa - pintura y polarizados, así mismo hay un espacio dedicado a la venta de accesorios y autopartes para el automotor en todas sus variedades, ópticas, faros, capots, puertas, GPS, kit de xenón, etc.

Mapa de localización de la empresa
  1. 1

    Hyperion Group, Electronica

    Av. Gral. Iriarte 2679

    CABA, BUENOS AIRES 1291

    Cómo llegar

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{},"dealData":{"page_type":"local","deal_type":"g1","has_variations":false}}}