$929 en vez de $1865 por escapada romántica para dos con pernocte + desayuno en Jardines de Babilonia

REGALALO
Más de 80 comprados

Destacados

La habitación incluye desayuno, ducha escocesa, hidromasaje, TV plasma, room service, Wi-Fi y cochera privada

Letra chica

Groupon válido hasta el 18/02/2017. Horario en el que se puede usar el Groupon: desde las 13:00 del domingo hasta las 12:00 de la noche del miércoles. Tel: 4727 0277 o 4727 1474. No válido para feriados ni vísperas de feriados. El pernocte comienza a las 22:00. Horario de consulta: lunes a domingo las 24 h. No requiere reserva previa. Válido solo para mayores de 18 años. No es valido para feriados ni vísperas de fiestas. Sin límite de Groupones por persona. Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Estadía con pernocte, el cual comienza a las 22 horas hasta las 12 horas del otro día. Cabe mencionar que en caso de no usar el pernocte, el turno es de 4 horas. La habitación cuenta con ducha escocesa, hidromasaje, TV plasma, room service, Wi-Fi y cochera privada con sistema de cortinas automáticas. Por su parte, el desayuno incluye infusión caliente, jugo de naranja, tostadas con queso blanco, mermelada, manteca y medialunas.

Jardines de Babilonia

Este hotel 5 estrellas ofrece suites renovadas con un diseño y estilo únicos. Posee estacionamiento privado, cochera individual con portón levadizo, habitaciones temáticas, sauna, solarium, canales de audio, canales de video, mensajes de voz digitalizada, frigobar, servicio de bar, seguridad las 24 horas, monitor de tiempo restante y valor consumido, grupo electrógeno propio y Wi-Fi.

Mapa de localización de la empresa
  1. 1

    Jardines de Babilonia

    Panamericana 26600

    entre Boulogne Sur Mer y General Alvear

    Don Torcuato, BUENOS AIRES .

    Cómo llegar

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{},"dealData":{"page_type":"local"}}}