$299 en vez de $600 por juego sala de escape para 2 a 6 personas en Juegos Mentales

REGALALO
Más de 180 comprados

Destacados

Juegos Mentales son salas de escape, ambientadas en una temática con el objetivo de escapar del lugar en el tiempo máximo de una hora

Letra chica

Groupon válido hasta el 24/03/2017. Se debe presentar el Groupon impreso. Para ver horarios de atención, hacer click aquí. aquí. Para hacer tu reserva hace click aquí.aquí. Cancelaciones con 24 h de anticipación. No pueden concurrir al lugar, embarazadas, personas claustrofobicas y para la sala Rouge solo aplica para mayores de 18 años. Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Las Habitaciones disponibles para poder utilizar son:

    1. Hospital psiquiátrico de 2 a 4 jugadores
    1. La casa del pirata de 2 a 4 jugadores
    1. Prisioneros de la torre de 2 a 6 jugadores
    1. Área 51 de 2 a 4 jugadores
    1. Robo del museo de 2 a 6 jugadores

Turnos de tarde:

  • Lunes de 10:45 a 17:15 · 
  • Miércoles de 10:45 a 17:15 
  • Jueves de 10:45 a 17:15 

La sesión se extiende por una hora.

Juegos Mentales - Tú Puedes Escaparte

Esta es una aventura en la realidad en donde se deben resolver acertijos, utilizar pistas, encontrar escondites para poder escapar. Juegos Mentales son salas de escape ambientadas según una temática, con el objetivo en común de escapar del lugar en el tiempo máximo de una hora. Participar en este proyecto es un gran desafío para fomentar la colaboración y el trabajo en equipo. Es una experiencia recreativa que se realiza en grupos privados y a elección de los jugadores, no se agrega gente desconocida a la experiencia.


Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{},"dealData":{"page_type":"local"}}}