$449 en vez de $790 por tabla de fiambres y quesos especiales para seis en KALIMNOS. Elegí sucursal

REGALALO
Más de 100 comprados

Destacados

La tabla incluye productos como jamón crudo italiano tipo parma, jamón cocido tandilero, brie o camembert cordobés artesanal

Letra chica

Groupon válido hasta el 10/04/2017. Para ver las sucursales adheridas hacer click aquí. Solo con reserva previa de 48 h. Cancelaciones 24 h. Solo válido para retirar en sucursal. Un Groupon por persona y visita. Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Elegí entre las siguientes opciones:

  • Picada especial. Sucursal Av. Rivadavia 3910 ($449 en vez de $790)
  • Picada especial. Sucursal Acoyte 250 ($449 en vez de $790)
  • Picada especial. Sucursal Austria 1912 ($449 en vez de $790)
  • Picada especial. Sucursal San Lorenzo 2180 - San Martín ($449 en vez de $790)

La tabla para 6 personas incluye:

  • Jamón crudo italiano tipo parma, jamón cocido tandilero, lomo asado a las brasas, salame de puro cerdo de tandil, Bondiola serrana, mortadela con pintachios, gestam picante, quesitos especiados, brie o camembert cordobés artesanal, queso de campo, queso untable saborizado, aceitunas negras condimentadas, aceitunas verdes rellenas y variedad de frutas secas. Peso aproximado: 1,2 kg

Kalimnos

Más de 15 años en la producción de sabores gourmet, elaborados con materias primas de primera calidad, es la experiencia de Kalimnos. Así, cuenta con quesos y fiambres cuyo proceso de elaboración es cuidado hasta en el último detalle en cuanto a la higiene y la cadena de frío que mantiene intacta la temperatura de los productos.


Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{},"dealData":{"page_type":"local","deal_type":"g1","has_variations":false}}}