$299 por alineación y balanceo + rotación + chequeo de frenos + revisión general del vehículo en KNG Neumaticos

$299
¡Comprá!
En proceso.
Valor Descuento Vos ahorras
$800 63% $501
¡Queda poco tiempo!
Más de 100 comprados

Destacados

Es válido para autos o camionetas línea urbana y la duración del servicio es de aproximadamente 1 hora

Letra chica

Groupon válido hasta el 10/09/2017. La alineación no incluye el tren trasero. Horario de atención, consultas y reservas: lunes a viernes de 08:30 a 19:00 y sábado de 08:00 a 13:00. Tel: 4305-8800 y 4203 - 4206. Solo con reserva previa de 48 h. Cancelaciones con 24 h de anticipación, caso contrario se perdera el Groupon. Tolerancia de 30 min, caso contrario se perderá el Groupon. Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
/ El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Beneficio extra: 10% of en reparación de llantas.

La alineación y balanceo es para autos o camionetas tipo SUV. Solo válido para camionetas linea urbana (no línea pickup, ni traffic, ni todo terreno). También se realiza una revisión general del auto: tren delantero, frenos y amortiguadores. la alineación de tren delantero es computarizada y balanceo de las 4 ruedas. La alineación no incluye el tren trasero. Revisión general del vehículo de tren delantero, tren trasero, frenos y amortiguadores sin cargo. El servicio dura 1 hora aproximadamente.

KNG Neumáticos

KNG Neumáticos es una empresa que ofrecen alineación y balanceo computarizados.


Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{},"dealData":{"page_type":"local","deal_type":"g1","has_variations":false}}}