$299 por alineación y balanceo + rotación + chequeo de frenos + revisión general del vehículo en KNG Neumaticos

Unable to add now. Please try again later
Unable to remove now. Please try again later
Sólo por tiempo limitado!
Hasta un 63% de descuento
66 revisiones

En resumen


Beneficio extra: 10% of en reparación de llantas.

La alineación y balanceo es para autos o camionetas tipo SUV. Solo válido para camionetas linea urbana (no línea pickup, ni traffic, ni todo terreno). También se realiza una revisión general del auto: tren delantero, frenos y amortiguadores. la alineación de tren delantero es computarizada y balanceo de las 4 ruedas. La alineación no incluye el tren trasero. Revisión general del vehículo de tren delantero, tren trasero, frenos y amortiguadores sin cargo. El servicio dura 1 hora aproximadamente.

Letra chica


Groupon válido hasta el 12/07/2017. La alineación no incluye el tren trasero. Horario de atención, consultas y reservas: lunes a viernes de 08:30 a 19:00 y sábado de 08:00 a 13:00. Tel: 4305-8800 y 4203 - 4206. Solo con reserva previa de 48 h. Cancelaciones con 24 h de anticipación, caso contrario se perdera el Groupon. Tolerancia de 30 min, caso contrario se perderá el Groupon. Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
/ El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Sobre KNG Neumáticos


KNG Neumáticos es una empresa que ofrecen alineación y balanceo computarizados.

Mapa de localización de la empresa
  1. 1

    KNG Neumáticos

    Av. Entre Rios 1528

    Constitucion, CABA C1133AAQ

    Cómo llegar
Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{"AADealPage":"Control","DealPageDesktop2016_REST_OF_EMEA":"Treatment"},"dealData":{"page_type":"local","deal_type":"g1","has_variations":false}}}