Desde $239 en vez de $506 por cena o almuerzo para 2 o 4: entrada + plato principal + postre en La Caballeriza Martínez 

desde $239
Valor Descuento Vos ahorras
$506 53% $267
REGALALO
Más de 590 comprados

Destacados

Salón ubicado en el corazón de Dardo Rocha; presenta variedad de propuestas gastronómicas y los cortes típicos de carne argentina

Letra chica

Groupon válido hasta el 25/02/2015. Horario de atención: lunes a domingo de 12:00 a 15:30 y de 20:00 a 0:30. Tolerancia de espera: 20 min. Válido para las sucursal: Dardo Rocha 1740, Martínez, Buenos Aires. Teléfono: 4513-8888. Solo con reserva previa. Reservas con 48 h de anticipación, cancelaciones o modificaciones con 24 h de anticipación de lo contrario pierde su Groupon. Solo válido para consumir en el local. Sin límite de Groupones por persona. Hasta 2 Groupones por visita. Un Groupon por mesa Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

La Caballeriza Martinez - La Caballeriza Martinez: Desde $239 en vez de $506 por cena o almuerzo para 2 o 4: entrada + plato principal + postre en La Caballeriza Martínez 

Hay cosas tradicionalmente argentinas que nos destacan del resto de los países: El mate, la birome o volver a casa completamente apretados en un colectivo después del trabajo. Hay una tradición que además de representarnos en todo el mundo, nos deleita con sus sabores.

Elegí entre 2 opciones:

  • Cena o almuerzo para 2 personas ($239 en vez de $506).
  • Cena o almuerzo para 4 personas ($449 en vez de $1012).


Entrada: 2 empanadas salteñas (1 por persona), de carne cortada a cuchillo o jamón y queso. Plato principal: 1 corte a elección por persona (bife de chorizo 250 g, ojo de bife de 250 g, ¼ de pollo o bondiola de cerdo). Guarnición para compartir: ensalada de tres gustos a elección todas las especiales del restaurante o papas fritas. Al finliazar se ofrecen 2 postres (1 por persona): flan casero o budín. Para beber se ofrece una botella de vino cada 2 personas. El servicio de mesa está incluido.

Con el Groupon obtené un 20% de descuento en próxima cena o almuerzo en el total de la cuenta. No acumulable con otras promociones.

La Caballeriza Martínez

Es una parrilla tradicional Argentina. Un espacio para poder degustar de especialidades en carnes, además de un amplio menú gastronómico, y una gran variedad de vinos. Todo para disfrutar de un cálido ambiente y una agradable atención.

  1. 1

    La Caballeriza Martinez

    Dardo Rocha 1740

    Martinez, BUENOS AIRES .

    Cómo llegar

  • 15% de descuento extra
    Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
    Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
    Por favor, selecciona una opción para añadir / quitar de la lista de deseos
    Grouber