Desde $289 por día de campo: entrada + almuerzo completo + copa de vino para uno, dos o cuatro en La Cabaña en Jofré

La Cabaña de Jofré

REGALALO
Más de 100 comprados

Destacados

El almuerzo completo es de 3 pasos, consiste en un tapeo criollo, parrilada con guarnición o plato de pastas a elección y por último postre

Letra chica

Groupon válido hasta el 16/02/2017. Horario de atención: sábado, domingo y feriados de 11:00 a 19:00. Horario de reserva: lunes a sábado de 17:00 a 21:00. Tel: (02324) 15649221. Para ver cómo llegar, click aquí. Solo con reserva previa de 1 semana. Cancelaciones con 48 h de anticipación, caso contrario se pierde el Groupon. Menores hasta 3 años (inclusive) no abonan. Menores de 4 a 10 años abonan $200 en el lugar. Hasta 2 Groupones por persona y por visita. Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Elegí entre estas opciones:

  • Día de campo para uno con entrada, almuerzo completo y copa de vino ($289 en vez de $550)
  • Día de campo para dos con entrada, almuerzo completo y copa de vino ($545 en vez de $1100)
  • Día de campo para cuatro con entrada, almuerzo completo y copa de vino ($1059 en vez de $2200)

El día de campo consiste en:

Almuerzo de 3 pasos:

  • Primer paso, tapeo criollo: entrada de fiambres con ajíes agridulces, berenjenas al borgoña y una empanada de carne por persona
  • Segundo paso, parrillada: 1 porción a elección entre asado o vacío, chorizo y morcilla; o pasta: 1 plato a elección entre ravioles, ñoquis o tallarines. La guarnición puede ser ensalada mixta o de zanahoria con huevo
  • Tercer paso, postre: flan, budín de pan o casata de helado. A la tarde, se convida a los concurrentes con galleta de campo con manteca/mermelada y mate (1 por persona)

Incluye una copa de vino por persona.

La Cabaña en Jofré

Este lugar es un espacio en donde se entrelazan la calidez y la tradición para recuperar los sentidos de la gastronomía argentina. Un lugar con entretenimiento para los chicos y con esparcimiento para grandes.


Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.