$279 en vez de $720 por cena o almuerzo para 2 personas: entrada + plato principal + postre en La Estancia de Falero

Valor Descuento Vos ahorras
$720 61% $441
REGALALO
Más de 190 comprados

Destacados

  • La Estancia de Falero ubicado en San Isidro ofrece distintas opciones gastronómicas
  • La variante que se ofrece de entrada son pinchos de pollo o bastones de muzzarella
  • El plato principal varía desde carne de cerdo, ojo de bife, pamplona o ravioles
  • El postre puede optarse entre brownie o tarta tatín

Letra chica

Groupon válido hasta 31/07. Horario de atención: martes a domingo de 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 01:00. Horario de reservas: martes a domingo de 08:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00. Tel: 4717 0867 y 4717 6993. Sólo con reserva previa de 48 h. Cancelaciones con 24 h de anticipación, caso contrario se perderá el Groupon. El tiempo de tolerancia es de espera de 15 minutos. Válido para consumir en el local. Hasta 3 Groupones por visita. Ver condiciones que aplican a todos los Groupones El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

La Estancia de Falero - La Estancia de Falero: $279 en vez de $720 por cena o almuerzo para 2 personas: entrada + plato principal + postre en La Estancia de Falero

Hay parejas que no se ponen de acuerdo fácilmente, como los que discuten si ir de vacaciones al mar o a las sierras o los que se pelean por ver quién elige algo para mirar por la tele. Ponete de acuerdo para disfrutar de nuevos sabores con este Groupon.

$279 en vez de $720 por cena o almuerzo para 2 personas con entrada, plato principal y postre



Cena o almuerzo para 2 personas con entradas a elección entre pinchos de pollo rebozados en salsa Teriyaki o bastones de muzzarella rebozados con salsa mediterránea. Los platos principales con guarnición pueden elegirse entre carré de cerdo relleno en salsa de frutos rojos acompañado de puré de manzanas; ojo de bifes a las brasas acompañado con papa al plomo con crema de queso azul; Pamplona de pollo rellena acompañado de patatas españolas o ravioles de salmón rosado con crema de frutos del mar. Variedad de postres: brownie tibio con helado de crema y salsa de chocolate amargo o tarta Tatin con helado de crema y salsa de caramelo. Se sirven 2 aperitivos de bienvenida. El servicio de mesa está incluido.


La Estancia de Falero




Un lugar para disfrutar de las anécdotas del turf y de los platos típicos de la cocina argentina y uruguaya, frente al Hipódromo de San Isidro.


  1. 1

    La Estancia de Falero

    Dardo Rocha 2208 (Sucursal Norte)

    Martinez, San Isidro, Buenos Aires 1642

    Cómo llegar

  • 15% de descuento extra
    Recibe un 15% de descuento extra en restaurantes, spas, centros de belleza y más para usar dentro de las 48 horas siguientes a tu pedido de Shopping. Ver detalles
    Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
    Por favor, selecciona una opción para añadir / quitar de la lista de deseos
    Grouber
    {}