Desde $279 por circuito de spa hídrico para uno o dos en Lennox Spa

Lennox Spa

REGALALO
Unable to add now. Please try again later
Unable to remove now. Please try again later
Hasta un 54% de descuento
46 revisiones

En resumen


Elegí entre las siguientes opciones:

  • Día de spa para uno ($279 en vez de $600)
  • Día de spa para dos ($549 en vez de $1200)

Beneficio extra: 20% off en cena en el restaurant del hotel.

El circuito incluye acceso al gimnasio, terraza madero, terraza private park, sauna seco, 2 tinas de hidromasajes al aire libre, solarium terraza, Wi-Fi, set de spa blanco y merienda. La duración del mismo es de 9 a 21 horas y es válido para ambos sexos.

Letra chica


Groupon válido hasta el 11/03/2017. Horario de atención y reservas: lunes a domingo las 24 h. Horario de atención: lunes a domingo de 9:00 a 21:00. Tel.: 5275 6550. Email: raffella@lennoxhotels.com. Solo con reserva previa de 48 h. Cancelaciones con 24 h de anticipación. Un Groupon por persona.Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Sobre Lennox Spa


Situado en el corazón de esta ciudad cosmopolita, ofrece diseño elegante, confort de vanguardia y tecnología de avanzada, entre muchas otras cosas.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.