Alisado definitivo + lavado + planchita con opción a corte de puntas en Leonardo Trigueros Saloon

Leonardo Trigueros Saloon

REGALALO
Unable to add now. Please try again later
Unable to remove now. Please try again later
Hasta un 68% de descuento
13 revisiones

En resumen


Elegí entre 2 opciones:

  • Alisado definitivo + lavado + planchita ($349 en vez de $980)
  • Alisado definitivo + lavado + planchita + corte de puntas ($389 en vez de $1200)

El efecto del tratamiento dura aproximadamente 6 meses, dependiendo del cuidado y el tipo de cabello. La segunda opción añade corte de puntas y no incluye cambio de look. Es válido para para mujeres y hombres y para cabellos largos hasta la cintura (por otros largos consultar). La sesión dura 2 horas aproximadamente.

Podés pagar en cuotas sin interés sin interés. La financiación con tarjeta de crédito está a cargo de MercadoPago. Consultá condiciones aquí.

Letra chica


Groupon válido hasta el 14/09/2017. No apto para embarazadas. Reservas con 48 hs de anticipación. Cancelaciones ó modificaciones con 24 hs de anticipación, caso contrario se pierde el Groupon. Tolerancia de espera: 15 minutos. Horario de atención y reserva:martes a sábados de 9:30 a 20:00 hs. Tel para reservas y consultas: (011) 47046935. Un Groupon por persona. Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Sobre Leonardo Trigueros Saloon


Este espacio está dedicado al cuidado de la belleza, en manos de profesionales especializados en el rubro.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.