Desde $229 por 1 o 2 masajes relajantes + reiki en LK Tratamientos Faciales

    Seleccioná desde Opciones

¡Comprá!
En proceso.
¡Queda poco tiempo!

Destacados

El masaje descontracturante es utilizado para bajar los niveles de tensión producto del estrés, movimientos repetitivos o malas posturas

Letra chica

Groupon válido hasta el 18/05/2017. Horario de atención y reservas: lunes a viernes de 09:00 a 20.00 y sábado 09:00 a 13:00. Tel: 1128246626. Email. luyankro@hotmail.com. Solo con reserva previa de 48 h. Cancelaciones con 24 h de anticipación. Un Groupon por persona. Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Elegí entre estas opciones:

  • 1 masaje relajantes + reiki ($229 en vez de $500)
  • 2 masajes relajantes + reiki ($349 en vez de $1000)

El masaje relajante es utilizado para bajar los niveles de tensión producto del estrés, movimientos repetitivos o adquisición de malas posturas en el diario vivir que, a largo plazo, provocan dolencias y malestar corporal general. Se brindan masajes exclusivos en zonas de tensión realizados en: cervical, torso, hombros, brazos, manos, cara, cabeza y la expulsión de mala energía con sesiones de Reiki. Los beneficios del reiki son innumerables, tanto a nivel físico como mental y espiritual, porque corrige los niveles energéticos para producir mejoras corporales y espirituales. Cada sesión se extiende por 45 minutos.

LK Tratamientos Faciales

LK Tratamientos Faciales es un centro de estética facial integral en donde el concepto principal es: La belleza es sinónimo de bienestar.

Mapa de localización de la empresa
  1. 1

    CABA

    Avenida Cabildo 1427

    CABA, CABA

    Cómo llegar

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{}