Desde $229 por 1 o 2 masajes relajantes + reiki en LK Tratamientos Faciales

REGALALO
Más de 10 comprados

Destacados

El masaje descontracturante es utilizado para bajar los niveles de tensión producto del estrés, movimientos repetitivos o malas posturas

Letra chica

Groupon válido hasta el 18/05/2017. Horario de atención y reservas: lunes a viernes de 09:00 a 20.00 y sábado 09:00 a 13:00. Tel: 1128246626. Email. luyankro@hotmail.com. Solo con reserva previa de 48 h. Cancelaciones con 24 h de anticipación. Un Groupon por persona. Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Elegí entre estas opciones:

  • 1 masaje relajantes + reiki ($229 en vez de $500)
  • 2 masajes relajantes + reiki ($349 en vez de $1000)

El masaje relajante es utilizado para bajar los niveles de tensión producto del estrés, movimientos repetitivos o adquisición de malas posturas en el diario vivir que, a largo plazo, provocan dolencias y malestar corporal general. Se brindan masajes exclusivos en zonas de tensión realizados en: cervical, torso, hombros, brazos, manos, cara, cabeza y la expulsión de mala energía con sesiones de Reiki. Los beneficios del reiki son innumerables, tanto a nivel físico como mental y espiritual, porque corrige los niveles energéticos para producir mejoras corporales y espirituales. Cada sesión se extiende por 45 minutos.

LK Tratamientos Faciales

LK Tratamientos Faciales es un centro de estética facial integral en donde el concepto principal es: La belleza es sinónimo de bienestar.


Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{},"dealData":{"page_type":"local","deal_type":"g1","has_variations":false}}}