$99 en vez de $450 por 12 clases de yoga en Maas Yoga

desde $99
Valor Descuento Vos ahorras
$450 78% $351
REGALALO
Más de 70 comprados

Destacados

  • Maas Yoga ubicado en Av. Pueyrredón y Lavalle y Av. Belgrano y Sarandí, Capital Federal ofrece clases de yoga para aumentar la flexibilidad, la circulación y fortalecer los músculos y huesos del cuerpo
  • Las clases tienen una duración de 1 h
  • Maas Yoga brinda un 30% off por el abono del próximo mes

Letra chica

Groupon válido por 4 meses. Horario de atención: lunes a sábado de 9:00 a 20:30. Solo con reserva previa enviando el voucher a info@maasyoga.com.ar. Las clases deberán ser utilizadas en el plazo de 1 mes luego de la primer reserva. Cancelaciones con 24 h de anticipación, caso contrario se perderá el Groupon. Válido para alumnos nuevos y ambos sexos. Válido para las siguientes sucursales: Abasto: Av. Pueyrredón y Lavalle y Av. Belgrano y Sarandi. El tiempo de tolerancia es de 15 minutos. Una vez iniciada la clase no se podrá ingresar. No apto para personas con problemas de columna severos, de ser así deberán presentar autorización médica. Un Groupon por persona. Ver condiciones que aplican a todos los Groupones. El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Maas yoga - Múltiples sucursales:  $99 en vez de $450 por 12 clases de yoga en Maas Yoga

El cuerpo a veces necesita ejercitare, sobre todo cuando se agita por subir 2 escalones o termina exhausto después de correr 3 metros el colectivo. Este Groupon es para aquellos que quieren mantener su cuerpo cuidado. Pagá $99 en vez de $450 por 1 mes de clases de yoga en Maas Yoga.

Este Groupon ofrece 1 mes que incluye 12 clases de yoga de 1 hora de duración cada una ($450) en Maas Yoga.
Las 12 clases deberán ser utilizadas en 30 días luego de la primer reserva. El yoga tiene beneficios tanto físicos como psíquicos. Mejora la postura, la flexibilidad del cuerpo y armoniza el espíritu y la mente. Con el tiempo, a la práctica del yoga se le suman muchos beneficios más, que constituyen razones muy valederas para recomendar su práctica. Aumenta la flexibilidad, mejora el tono muscular, tiene un efecto relajante, aumenta la concentración, fortalece los huesos, mejora la respiración y la circulación. Estimula el sistema inmunológico, mejora el funcionamiento de los órganos sexuales, ayuda a balancear las emociones.

  1. 1

    Maas Yoga

    Av Pueyrredon 600

    y Lavalle, Abasto

    Balvanera, CABA C1032ABG

    Cómo llegar
  2. 2

    Maas Yoga

    Av. Belgrano 2000

    y Sarandí, Congreso

    CABA, CABA C1094AAO

    Cómo llegar

  • 15% Bonus Savings
    Get an extra 15% off local restaurants, spas, salons, and more to use within 48 hours of your Goods order! See details
    Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
    Por favor, selecciona una opción para añadir / quitar de la lista de deseos
    Grouber