Desde $199 por 1, 2 o 4 sesiones de limpieza de cutis + exfoliación + shock de nutrición e hidratación en María Grebol

    Seleccioná desde Opciones

¡Comprá!
En proceso.
  • ¡Solo por tiempo limitado!
  • 6 días 23:20:24

Destacados

El tratamiento incluye peeling con punta de diamante y máscara

Letra chica

Groupon válido hasta el 04/08/2017. Horario de atención y reserva: lunes a viernes 9:30 a 19:30. Tel: 48332357. Solo con reserva previa de 48 h. Cancelaciones o modificaciones con 24 h de anticipación, caso contrario se pierde la sesión. Tolerancia de espera: 15 min. Solo válido para clientes nuevos. No incluye peeling con ácidos ni extracciones. Un Groupon por persona. Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Elegí entre estas opciones:

  • 1 sesión de limpieza de cutis + exfoliación + máscara + shock de nutrición e hidratación + punta de diamante ($199 en vez de $750)
  • 2 sesiones de limpieza de cutis + exfoliación + máscara + shock de nutrición e hidratación + punta de diamante ($359 en vez de $1500)
  • 4 sesiones de limpieza de cutis + exfoliación + máscara + shock de nutrición e hidratación + punta de diamante ($739 en vez de $3000)

Beneficio extra: matrícula gratis en el curso de maquillaje profesional y 30% off en curso de automaquillaje.

El tratamiento facial rejuvenecedor incluye limpieza con gel con polifenoles de uva que revitalizan la piel, exfoliación con algas marinas que remueven células muertas, descongestión del rostro, máscara con shock de nutrición e hidratación con emulsión de betacarotenos y karité para reforzar el cuidado la piel. El peeling con punta de diamante ayuda a la renovación celular sin agresiones a la piel. Facilita la eliminación de cicatrices y tonifica la piel, disminuyendo las arrugas y el resto de imperfecciones existentes en la piel. La máscara descongestiona nutre el cutis. La duración de cada sesión es de 45 minutos aproximadamente y es válida para ambos sexos.

María Grebol

María Grebol nace en 1977 en Mar del Plata. A los 18 años se instala en Buenos Aires y comienza su carrera de Maquillaje Profesional. Trabajó como maquilladora en el Beauty Shop del Patio Bullrich con las líneas de Helena Rubinstein, Shiseido, La Prairie, entre otras. Luego maquilla para Coty y Lancaster. Sigue su carrera como maquilladora independiente hasta el 2003, año en el que inaugura su propio estudio de Make-up. Con el know how que fue adquiriendo durante los años, María empieza a desarrollar su propia línea de productos, tanto para el cuidado de la piel, como para maquillaje, que sigue desarrollando y mejorando en la actualidad.

Mapa de localización de la empresa
  1. 1

    Maria Grebol

    Gorriti 5204

    Palermo, CABA C1414CQB

    Cómo llegar

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.
{"bucketedExperimentData":{"experiments":{},"dealData":{"page_type":"local","deal_type":"g1","has_variations":false}}}