Desde $349 por alisado molecular + masaje capilar + serum con opción a corte de puntas en MC Studio

MC Studio Estilistas CABA

Unable to add now. Please try again later
Unable to remove now. Please try again later
Sólo por tiempo limitado!
60+ vistas por día
164 revisiones

En resumen


Elegí entre las siguientes opciones:

  • Alisado molecular + masaje capilar + brushing + planchita + serum de puntas ($349 en vez de $2500)
  • Alisado molecular + masaje capilar + brushing + planchita + serum de puntas + corte puntas ($399 en vez de $2850)

Beneficio extra: 20% off en tratamientos adicionales.

El alisado molecular incluye: masaje capilar, secado, planchita y serum de puntas. Válido para ambos sexos con todos tipos de cabellos, inclusive decolorados y permanentados.  Recupera, nutre, repara e hidrata la fibra del cabello y sella las cutículas. El tratamiento dura aproximadamente 1 hora en el salón.

Podés pagar en cuotas. La financiación con tarjeta de crédito está a cargo de MercadoPago. Consultá condiciones aquí.

Letra chica


Groupon válido hasta el 13/10/2017. Horario de atención, consultas y reservas: lunes a sábado de 9:30 a 21:00. Tel: 4902-9560. Solo con reserva previa de 48 h. Cancelaciones con 24 h de anticipación, caso contrario se pierde el Groupon. No apto para embarazadas o en período de lactancia. No válido para feriados ni vísperas de fiestas. Un Groupon por persona. Ver condiciones que aplican a todos los Groupones.
El establecimiento es el único responsable ante los compradores por la calidad de los productos y servicios publicitados.

Sobre MC Studio Estilistas


En MC Studio Estilistas se encuentran servicios para el cuidado del cabello como cortes, peinados, colores y tratamientos. Además, cuenta con asesoramiento personalizado que incluye atención y tratamiento a medida con productos de calidad profesional.

Con la compra de esta oferta podrá desbloquear puntos que se pueden gastar en otras ofertas. Cada 5.000 puntos pueden ser canjeados por 5 € de descuento en tu próxima compra.